MBA

¿Es posible hacer un máster sin acabar el grado?

0

¿Has dejado el grado a medias, en lugar de una carrera has optado por estudiar una FP? ¿No has hecho ninguna de las dos pero tienes mucha experiencia en tu campo y quieres un título de máster? En nuestra Escuela de Negocios EBF en Coruña podrás conseguirlo, ¿y cómo?

En España hay dos tipos de máster: los máster oficiales a los que solo puedes acceder habiendo acabado tu carrera o grado, y los máster profesionales, a los que puedes acceder sin tenerla. Dicho así, suena muy bien. Parece que no hay problema para realizar un máster sin tener una carrera, ¿cuál es el problema?

El problema es que la mitad de los máster que puedes hacer sin acabar el grado no son de calidad óptima.  Por lo general, son cursos que no cuentan con profesores de calidad, con un temario especializado y que no están en contacto con las empresas a las que luego quieres acceder.

Precio de máster de una universidad privada. ¿Cuánto suele costar un máster?

Hacer un máster sin acabar grado es posible en EBF.

Los máster a los que puedes acceder sin acabar el grado en nuestra Escuela de Negocios European Business Factory en A Coruña son profesionales, son títulos propios, pero los hemos diseñado para que sean tan buenos o mejores que un máster oficial que puedes hacer en la universidad.

Para lograr esa calidad que necesitas, estamos en contacto diario con las empresas, contamos con una rica bolsa de trabajo y nuestros profesores provienen de las principales agencias, oficinas y negocios de la ciudad, de manera que la formación que te darán es la real, la especializada y la que se te pedirá cuando vayas a pedir trabajo.

Porque en nuestra Escuela de Negocios EBF preparamos a profesionales, a gente con un alto valor de trabajabilidad, a chicas y chicos deseados por las empresas. No confiamos en largas lecciones de teoría, en hacer exámenes, sino en una formación práctica y puesta al día. Pídenos más información sin compromiso hoy. Te asesoramos sin compromiso sobre todos nuestros másters, indicándote cuál es el mejor para ti.

¿Qué estudiar después de administración y finanzas en A Coruña?

Previous article

¿Qué máster tiene más salidas profesionales?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MBA