EBF es tu escuela de negocios por internet en la estudiar el master de marketing digital que te asegurará trabajo. Y lo es por tres motivos: el primero es su precio. El más competente online. Lo segundo es por su enfoque totalmente práctico, sin apuntes ni exámenes. Y el tercero es por su claustro de profesores.
El marketing digitale es una profesión sin paro. Nosotros tenemos una tasa de trabajabilidad del 94% a partir de nuestro master. Y los que no trabajan directamente en marketing digital tras cursas nuestra formación es porque se han incorporado en otro sector, eso sí, aprovechando lo aprendido en nuestro curso.
Nuestro master online de marketing digital no dura todo un año, dura menos porque es intensivo, express y duro. Si no puedes perder todo un año estudiando, ponte en contacto con nosotros. En algo más de medio año estarás preparado para solicitar prácticas y, a partir de ellas, trabajar de forma remunerada.
Estudia online el mejor master de marketing digital – 900 900 846
Para estudiar nuestro máster no necesitas tener un grado, pero, por supuesto, ayuda. No necesitas saber programación ni tener experiencia en marketing digital. Solo tener ganas, espíritu de ventas y corazón analítico. Nosotros te ayudaremos a encontrar tu camino. ¿Te gusta escribir? ¿Te apasiona dibujar? ¿Lo tuyo es comparar datos?
A partir de nuestro máster encontrarás tu camino, porque del marketing digital pasarás a especializarte en SEO, SEM o Redes Sociales, analítica o lo que necesites. Nosotros te guiaremos, y lo harás desde tu casa, siguiendo con tu trabajo actual y con tu vida.
Nuestro programa formativo se basa en el trabajo en grupo con tus compañeros. Los profesores serán tus coach que te guiarán y ayudarán, pero recibirás una experiencia muy cercana a la vida real, con proyectos reales y con ejemplos reales.
Si estás interesado en dar un giro a tu vida, estudiar y trabajar, ponte en contacto con nosotros. Las plazas son limitadas. Muchas gracias por elegirnos para mejorar tu futuro gracias a la formación online y el marketing digital.
Comentarios