EBF

Cómo trabajar de gestor de redes sociales, qué estudiar y qué hacer en 2022

0
¿Cómo afectan las redes sociales en el mundo del deporte?

El trabajo de gestión de redes sociales tiene más peso que nunca en 2022. Hace unos años, las redes sociales tan solo servían para hacer marca y crear fidelidad y engagement con los usuarios, pero eso ha cambiado y ha revalorizado este puesto en las empresas.

Con los cambios en el algoritmo de Google, el buscador tiene muchas más formas de establecer qué páginas mostrar en primeros puestos. El juego ya no solo es controlar las palabras clave o la velocidad de la web, también la repercusión que tiene ese contenido fuera de la propia web.

También es muy importante que los robots de Google encuentren el nombre de marca de la empresa fuera de la web, y que la gente converse sobre ella. Estos dos factores son esenciales, y son factores que controlan los gestores de redes sociales.

Claves de un gestor de redes sociales en 2022

Por eso, no solo hay que saber manejar correctamente las redes sociales, también hay que saber:

  • Montar vídeos y editarlos
  • Tener conocimientos de SEO y de redacción
  • Saber cómo mover y promover conversaciones en foros y fuera de la web

Es decir, hay que tener un conocimiento 360º para entender cómo el apoyo de las redes sociales puede favorecer al resto de las patas del marketing digital. Dicho lo cual, ¿cómo puedes convertirte en gestor de redes sociales competente y valioso? Hay dos formas, una para los que viven en Galicia y otra para los que viven fuera de ella.

master marketing para psicologos

Qué estudiar para gestionar redes sociales en Galicia

En EBF hemos preparado un master de marketing digital multidisciplinar y que persigue que adquieras un conocimiento holístico de la materia para luego aplicar la fuerza del SEO, SEM, redacción, etc en redes sociales. Puedes apuntarte sin tener grado y tiene un índice de trabajabilidad del 94%

Qué estudiar para ser gestor de redes sociales si vives fuera de Galicia

Para los que no vivís en Galicia, y no podéis asistir a nuestro máster presencial, contamos con la versión online. Pide más información sin compromiso y realiza el trabajo de tus sueños. Te esperamos.

Mejor máster de estrategia digital de A Coruña en 2022

Previous article

¿De qué se puede trabajar en marketing digital? – Ejemplos de trabajo

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF