EBF

Mejor máster de estrategia digital de A Coruña en 2022

0
master marketing para psicologos

Todo el marketing digital de una empresa comienza por el establecimiento de su estrategia. En nuestro máster te enseñamos desde metodologías ágiles hasta todo lo relacionado con la planificación estratégica. El objetivo es que puedas sumarte a cualquier equipo como jefe de proyectos o product owner.

La estrategia digital consiste en analizar las necesidades de tu cliente y establecer objetivos de acción basados en el empleo de las herramientas que ofrece el marketing digital. Es decir: ¿es conveniente aplicar SEO, SEM, Redes Sociales o una combinación de varias de ellas?

Antes de empezar con el marketing, ¿no sería conveniente desarrollar mejoras de usabilidad en la web, de rebranding y de posicionamiento? ¿Cómo hacemos todo eso?

Sabemos que nuestro máster presencial y online de marketing digital es el mejor en esto; es algo que sabemos por las opiniones de nuestros exalumnos, pero también porque tenemos un 94% de trabajabilidad y de permanencia en las empresas.

Tras cinco años con este master, es difícil no encontrar ya a muchos de nuestros alumnos trabajando en empresas como Inditex o Bysidecar, entre tantas agencias de A Coruña o Galicia. Y esa es la mejor prueba de que nuestro sistema funciona.

Prematricúlate en nuestro máster de estrategia digital – 900 900 846

Para conseguir este nivel de trabajabilidad, tenemos clara la receta secreta: que todos nuestros profesores sean profesionales cualificados y valorados en Galicia. De forma que cuando menciones quién te ha dado clase sea aval de tu calidad como junior.

Por eso no tenemos exámenes en los máster de nuestra Escuela de Negocios, es importante la participación y los ejercicios prácticos. Pero no dejes que un artículo de un blog te convenza. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. No solo te hablaremos de las ventajas de nuestro máster en estrategia digital, también de nuestro departamento de colocación.

Porque nuestros alumnos encuentran trabajo incluso antes de finalizar sus estudios con nosotros. Bienvenido a tu futuro, bienvenido a EBF.

Ranking de Master de Marketing Digital de Galicia y A Coruña en 2022

Previous article

Cómo trabajar de gestor de redes sociales, qué estudiar y qué hacer en 2022

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF