MBA

¿Cómo encontrar trabajo cerca de mí en Galicia o por internet en 2021?

0
master rrhh corua que grado hay que estudiar

Tras el cambio de paradigma que el mundo ha sufrido entre 2019 y 2020, muchas personas se han quedado en el paro, sin trabajo e incluso sin una capacitación formativa que les permite volver a incorporarse en el mundo laboral. Por eso, si quieres encontrar trabajo cerca de ti este año tienes que formarte.

Y no te estamos hablando de hacer otro grado o un curso que no te lleva a ninguna parte. Tienes que hacer uno de nuestros máster profesionales. Hayas cursado una carrera o no, puedes hacer nuestro Máster de Marketing Digital o nuestro MBA. Estas dos formaciones te prepararán para el mundo de hoy.

Te recomendamos especialmente el de Marketing Digital. Este es el máster que más trabajabilidad genera en nuestra Escuela de Negocios en A Coruña. El motivo es muy sencillo. Por una parte, tras la crisis del coronavirus, todas las empresas necesitan soluciones de marketing online y profesionales preparados para aportarlas.

Por otra parte, nuestros másters son profesionales, lo que quiere decir que nuestros profesores son profesionales. Nuestra formación es 100% práctica, y una vez que la finalices serán nuestros profesores con los que trabajarás, harás contactos y te facilitarán el acceso al mundo laboral. Contamos con un programa de prácticas y tenemos un 97% de éxito de colocación en el mundo laboral.

postgrado fp galicia

Te asesoramos para que estudies y trabajes – 800 800 486

Un MBA, por otra parte, es sensacional para crecer en el mundo laboral. Si has estudiado ADE o te planteas crear un negocio o empresa, nuestro máster en gestión de empresas y emprendimiento te dará todas las claves para lograrlo con éxito.

Te esperamos. Si estás interesado, recuerda que las plazas para nuestra formación es limitada. Nos gustan las clases con pocos alumnos para favorecer las conversaciones y la conexión entre vosotros y nuestros profesores.

El mejor Executive MBA en A Coruña para ascender en un puesto de trabajo

Previous article

Qué estudiar para llevar los Recursos Humanos de una empresa

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MBA