EBF

Test para saber qué estudiar según mi personalidad a los 20 años

0
La Bauhaus y la gestión del cambio por la que apostamos en EBF

¿Qué máster estudiar? ¿Cuál es mi trabajo ideal? ¿No tienes orientación profesional ni vocación y quieres saber dónde encajas en una lista de masters? ¿No sabes qué estudiar porque no te gusta nada y ya tienes 20 años? En EBF te ayudamos a elegir.

Nuestras asesoras se encuentran muchas veces con el caso de chicos y chicas de 20, 25 o 30 años que han acabado el grado o carrera hace tiempo, han estado trabajando pero que no son felices, que quieren darle un giro a su vida, mejorar pero no saben cómo. Para eso es nuestro test.

La lista de carreras para estudiar que teníamos cuando empezamos a formarnos no tenían en cuenta el tremendo cambio producido por la invasión de las nuevas tecnologías en el mundo laboral y la crisis. Profesionales como ingenieros de caminos, arquitectos o abogados, que siempre habían gozado de buen estatus, han tenido que redirigir sus carreras.

Nuestro test de orientación vocacional te dirá qué máster estudiar

Otros profesionales, como antiguos estudiantes de ADE, se han encontrado con un entorno laboral que no les satisface. ¿Qué se puede hacer ante esto? Pues fácil: decidir cambiar. Ponte en contacto con nosotros llamando al 900 900 846 y descubre qué master profesional es el adecuado para ti. Vamos allá con nuestro test de orientación vocacional.

¿Te gusta dirigir y gestionar equipos de trabajo hacia el éxito de un proyecto?

Muchos estudiantes de ADE, de Turismo, de Derecho o de Arquitectura, descubren que lo que quieren es ser líderes de su tiempo; jefes de equipo y propulsores de grandes proyectos que provoquen un cambio significativo en su mundo. Si la respuesta a esta pregunta ha sido que sí, infórmate sobre nuestro máster MBA en A Coruña.

¿Eres bueno escuchando, te gustan las personas y crear buen ambiente entre tus amigos?

A día de hoy existe una gran demanda de profesionales de Recursos Humanos, de personas capaces de hacer avanzar a los miembros de un equipo hacia la felicidad laboral. Si has respondido que sí, pide más información de nuestro máster en Recursos Humanos de fin de semana o intensivo.

¿Te gusta gestionar datos e iniciar campañas que movilicen a millones de personas por internet?

El marketing online es una profesión casi sin paro en todo el mundo. Es creativa, es analítica y tiene muchos campos en los que sumergirte. Acepta a aquellos que les gusta escribir, analizar y crear. Nuestro máster en marketing digital es uno de los mejores de toda Galicia. Te esperamos.

¿Eres creativo, soñador y te gusta contar historias?

En EBF contamos con el primer master de videojuegos realizado en A Coruña. Durante 500 horas te juntarás con los componentes de tu clase con la misión de realizar un videojuego con el que os presentaréis a los Playstation Talents. Encuentra tu sitio en la industria del videojuego con nuestro máster en creación de videojuegos.

¿Te gusta trabajar con las manos, eres inquieto y amas dibujar?

Pide más información de nuestro máster en moda, descubre cómo estudiar tendencias, configurar los gustos de una generación y crear colecciones brillantes. Tu futuro empieza en EBF.

¿Y si he respondido que no a todo, qué hago?

Si no te ha convencido ninguna de las respuestas que te hemos dado, llámanos al 900 900 846 o contacta con nosotros a través de nuestro whatsapp, porque lo que tú necesitas no es un test para saber qué estudiar, sino una consulta personalizada con nuestras asesoras.

¿Sabes que en EBF preparamos masters personalizados para ti? Así es. Nuestros masters de 500 horas pueden ser formados con una mezcla de marketing online, industria de videojuegos, MBA y Recursos Humanos, por ejemplo si tu ambición es contertirte en PR de Nintendo. Este es solo un ejemplo. Dinos a dónde quieres llegar y te ayudaremos a conquistar tus sueños.

Cuidar nuestra propia imagen de marca en Linkedin es vital para trabajar

Previous article

Machinet nos habla de composición musical en videojuegos y efectos de sonido

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF