MBA

¿Qué máster hacer después de ADE en Galicia?

0

¿Qué máster hacer después de ADE en A Coruña? Cuando acabamos nuestra formación de grado hemos de avanzar en nuestra carrera y profesionalizarnos, ¿pero en qué? En la Escuela de Negocios EBF Galicia contamos con másters preparados para los que habéis acabado ADE y queréis estudiar un máster que os garantice un futuro laboral estable.

En la actualidad, estamos dando tres másters en A Coruña con gran afluencia de alumnos de ADE: el máster de marketing, el de máster de marketing online y el máster MBA Coruña. Los dos primeros te habilitan la entrada en agencias de publicidad y en agencias de marketing online. Es decir que a la pregunta ¿Qué máster hacer después de ADE en A Coruña? Te respondemos que formarte en el mundo del marketing. Conociendo como ya conoces los pormenores del funcionamiento de una empresa, dar el salto al marketing es algo natural.

Si por el contrario lo que quieres no es formar parte del equipo de ventas y de estrategias de marca sino liderar y ser un profesional en la administración de negocios, pide más información de nuestro Master in Bussiness Administration; es decir, en administración de negocios y grandes empresas. En la Escuela de Negocios EBF Galicia realizamos una formación eminentemente práctica impartida por profesionales que son expertos en sus respectivos sectores, lo que te garantiza la realización de tus primeros contactos en el mundo laboral.

Qué máster hacer después de ADE en A Coruña

¿Qué máster hacer después de ADE en A Coruña? Pide más información

Puedes pedirnos sin compromiso más información acerca de qué máster hacer después de ADE en A Coruña, estaremos encantados de estudiar tu caso, conocerte y sugerirte bien un máster de márketing, de MBA o incluso uno de especialización en Recursos Humanos. Lo interesante de los estudiantes de ADE es que reciben una formación plural que les capacita para poder abordar con solvencia la entrada en distintos sectores laborales en los que se demandan profesionales despiertos, hábiles y capaces.

Pide más información sin compromiso acerca de qué máster hacer después de ADE en A Coruña a nuestros asesores de la EBF Galicia.

¿Hay que tener experiencia laboral para hacer un MBA?

Previous article

¿Cuáles son los másters mejor valorados en A Coruña?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MBA