EBF

¿Qué hace un especialista en SEO y SEM?

0

Toda empresa necesita un especialista en SEO y en SEM. Contar con ellos inhouse o contratar a una agencia que preste estos servicios te garantizará tener presencia en Google, lo que se traducirá en ventas y conversiones.

SEO se refiere al conjunto de técnicas que podemos emplear para lograr que nuestra página web tenga buenos puestos en Google. Lo primero es determinar con qué búsquedas deseamos aparecer, y luego ponernos a trabajar.

SEM son las estrategias de pago que realizamos a través de Google Ads para que se publiquen anuncios de nuestra marca en webs, o también para salir en búsquedas con anuncios patrocinados.

Un encargado de SEO tiene capacidad de análitica y redacción, sabe de UX y de medir resultados para tomar decisiones. Un técnico SEM conoce de pujas, nivel de calidad y copy. La pregunta es ¿qué hacemos si no contamos con un especialista de SEO y SEM? Pues lo mejor es convertirse en uno.

master marketing para psicologos

SEO y SEM son esenciales en cualquier empresa

En EBF contamos con nuestro máster profesional en marketing digital. Con él te formaremos en SEO y SEM y verás cómo estas disciplinas conectas con UX y redes sociales. De esa forma, tú podrás dirigir la estrategia de SEO y SEM de tu empresa

Entrar en el mundo del SEO y el SEM te permitirá abrir las puertas a un mundo nuevo lleno de trabajo, porque todas las empresas necesitan SEO y SEM. Si te interesa este campo, ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tu perfil y te formaremos para que descubras lo que puede hacer un SEO y un SEM, porque lo harás tú.

Mi hijo no encuentra trabajo en Galicia, ¿qué puedo hacer?

Previous article

Factor Talks: RR.SS., networking e I.A. este 20 de marzo a las 19:00 en EBF

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF