Toda empresa necesita un especialista en SEO y en SEM. Contar con ellos inhouse o contratar a una agencia que preste estos servicios te garantizará tener presencia en Google, lo que se traducirá en ventas y conversiones.
SEO se refiere al conjunto de técnicas que podemos emplear para lograr que nuestra página web tenga buenos puestos en Google. Lo primero es determinar con qué búsquedas deseamos aparecer, y luego ponernos a trabajar.
SEM son las estrategias de pago que realizamos a través de Google Ads para que se publiquen anuncios de nuestra marca en webs, o también para salir en búsquedas con anuncios patrocinados.
Un encargado de SEO tiene capacidad de análitica y redacción, sabe de UX y de medir resultados para tomar decisiones. Un técnico SEM conoce de pujas, nivel de calidad y copy. La pregunta es ¿qué hacemos si no contamos con un especialista de SEO y SEM? Pues lo mejor es convertirse en uno.

SEO y SEM son esenciales en cualquier empresa
En EBF contamos con nuestro máster profesional en marketing digital. Con él te formaremos en SEO y SEM y verás cómo estas disciplinas conectas con UX y redes sociales. De esa forma, tú podrás dirigir la estrategia de SEO y SEM de tu empresa
Entrar en el mundo del SEO y el SEM te permitirá abrir las puertas a un mundo nuevo lleno de trabajo, porque todas las empresas necesitan SEO y SEM. Si te interesa este campo, ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tu perfil y te formaremos para que descubras lo que puede hacer un SEO y un SEM, porque lo harás tú.
Comentarios