EBF

Nuevo curso de Kaos Pilot en EBF Coruña – 12 y 13 de julio

0
kaos pilot coruña

Christer Windelow, CEO de Kaos Pilot visitará EBF el 12 y 13 de julio para ofrecer un intenso seminario sobre Kaos Pilot. Las plazas son limitadas, realiza tu preinscripción llamando al 900 900 846.

Kaos Pilot es una de las mejores escuelas del mundo y pioneras en una metodología de Dynamic Project Design, que educa en el buen desarrollo, eficiente, efectivo y ágil de proyectos de cuálquier índole. Teniendo en cuenta que más del 25% del PIB mundial se da en forma de nuevos proyectos, contar con esta formación potencia tu trabajabilidad en estos entornos.

Kaos Pilot es realización de proyectos dinámicos, adquirir un nuevo enfoque y desarrollar tus capacidades para llevarlas a un nuevo nivel. Este curso, apasionante e intensivo, se llevará a cabo durante los días 12 de julio y 13 de julio. El viernes será en horario de 9:00 a 18:00 mientras que el sábado será desde las 9:00 hasta las 16:00.

cursos certificacion kaos pilot

El seminario Kaos Pilot será impartido por Christer Windelow

La formación es fundamentalmente práctica, desarrollando cada alumno un proyecto de su propia ideación a través de la nueva metodología que impartiremos en el seminario. Puedes descargarte toda la información aquí.

El seminario Kaos Pilot se enmarca dentro de la apuesta de EBF por la formación en metodologías ágiles y en la adquisición de competencias fundamentales para la empresa a día de hoy. En EBF apostamos por potenciar tu trabajabilidad, y eso solo se consigue mediante la adquisición de capacidades únicas, como las que ofrece el Dynamic Project Design.

El perfil para atender a este seminario no es solo el de estudiantes de MBA, RRHH o de Marketing. Cualquier persona o profesional interesado en dirigir mejor sus proyectos o a aprender a realizarlo con una metodología práctica, dinámica o capaz ha de asistir a este curso, impartido por una eminencia: Christer Windelow, CEO de Kaos Pilot

Imagen de portada de rebelacademy.org

Víctor Navarro nos habla de Cine Ludens y narrativas lúdicas en su visita a EBF

Previous article

Los beneficios de la formación transversal para el cerebro y la empleabilidad

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF