EBF

Los mejores MBA relación calidad y precio en A Coruña de 2023 en los que merece la pena fijarse

0
Para qué sirven los Recursos Humanos en una empresa

Elegir un buen MBA no es sencillo. De hecho, creemos que el máster más complicado de escoger. Muchas universidades y centros privados han llamado a su máster de negocios MBA sin tener claro cómo hacer el idóneo para los tiempos que corren.

Por eso, te vamos a explicar cómo hemos conseguido que el MBA en A Coruña de EBF se convierta en uno de los mejores, no solo de A Coruña, sino de toda Galicia.

Para empezar, ¿por qué sabemos que nuestro MBA Executive es el mejor de A Coruña? Por el alto índice de empleabilidad. Esto para nosotros es esencial. EBF no es un centro formativo privado ni es una universidad pública. Nosotros somos una Escuela de Negocios; es decir, somos un lugar en el que enseñamos a ser profesionales, por lo que nuestro KPI para conocer si nuestros másters funcionan es que nuestros alumnos trabajen.

Y lo hacen. Más de un 90% de nuestros alumnos consiguen trabajo al terminar su formación, y hasta un 75% durante la misma preparación del master. ¿Y cuál es nuestro secreto?

Disfrutando del éxito del marketing

¿Aún no conoces el mejor máster MBA por relación calidad y precio en A Coruña?

El principal es que nuestros profesores son los mejores profesionales del sector. Lo hacemos así: encontramos profesionales que destaquen, que sean bien valorados y que les apasione comunicar por qué hacen tan bien lo que hacen. Los fichamos y ellos te dan clases.

De esa forma, ellos serán tus primeros contactos profesionales. Como esto no es una clase de universidad, no hay exámenes, sino resolución de casos prácticos. Y todos nuestros temarios se actualizan en tiempo real. Por ejemplo, este año estamos introduciendo IA... y apartando el metaverso

Pero no solo con calidad se consigue un buen máster, también con buen precio. A los profesores hay que pagarles, por eso el máster no es gratis, por supuesto. Sin embargo, también es verdad que ajustamos nuestro precio al máximo para estar acorde con el mercado y también, y lo más importante, te ponemos las cosas muy fáciles para que puedas pagar a tu ritmo.

Así que por cómo hemos diseñado nuestro máster, por su inmejorable relación de calidad y precio es por lo que tenemos claro que somos los mejores. Ponte en contacto con nosotros, queremos que lo compruebes.

Añádele un toque digital a tu MBA en A Coruña

Recuerda que puedes configurar tu máster MBA con lo que necesites. Puedes pedir un refuerzo en Marketing Digital, que es lo más habitual, o también en Recursos Humanos o metodologías ágiles. Estaremos encantados de asesorarte para que logres tus metas.

¿Cuáles son los principales factores que influyen en el nivel de calidad de un anuncio en Google Ads?

Previous article

¿Cómo empezar a trabajar de copywriter para marketing digital?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF