EBF

MBA para abogados recién graduados en Galicia, ¿cuál elegir y por qué?

0
¿Cómo afectan las redes sociales en el mundo del deporte?

Los abogados recién graduados son uno de los principales candidatos para formarse en MBA. Un máster MBA es una formación que enseña a dirigir una empresa, a coordinar sus activos, a buscar el máximo ROI y a destacar con respecto a la competencia. La pregunta es: ¿cuál es el mejor MBA de Galicia para mí?

Cuando eliges un máster, la primera elección es decidir si quieres un máster profesional o uno universitario. Te explicamos las diferencias:

  • MBA universitario: es un máster oficial avalado por ANECA y que se da en universidades públicas o privadas
  • MBA de Escuelas de Negocios: son máster profesionales cuyos contenidos vienen solo determinados por las necesidades del mercado.

Es decir, si tu intención es cursar futuros estudios de doctorado, necesitas un máster universitario. Si por el contrario lo que quieres es trabajar, que tus profesores sean profesionales en la profesión a la que te quieres dedicar y que te hagan interesantes para las empresas, escoge un MBA de una Escuela de Negocios.

Dicho esto, todo depende de ti, pero lo normal es que un abogado desee trabajar, liderar empresas, ganar dinero y triunfar. Por eso un máster profesional MBA es la elección principal.

Elige el máster MBA profesional de EBF

Con esas premisas hemos creado nuestro MBA en EBF, y llevamos ya más de 5 años con promociones exitosas que ya trabajan. El perfil más habitual es el de abogados recién graduados. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de colocación estudiará tu caso, porque no todos los abogados que se forman en MBA buscan lo mismo. En relación con tu caso, personalizaremos el master para ti en una combinación de marketing, empresa y RRHH. Te esperamos.

Marketing digital para entrenadores personales, ¿cómo dominarlo?

Previous article

Aprende a vender más con tu tienda online con esta formación en A Coruña

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF