EBF

[Marzo 2020] Master de RRHH, Marketing y MBA en A Coruña, ¡apúntate a la nueva convocatoria!

0
La Bauhaus y la gestión del cambio por la que apostamos en EBF

EBF abre una nueva convocatoria para sus másters de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Marketing Digital en estrategia, redes sociales, SEO, SEM e inbound marketing, así como en su prestigioso MBA. Los nuevos másters inician las clases en marzo de 2020 y ahora mismo estamos en proceso de cerrarlas con las últimas plazas disponibles.

A la hora de poder trabajar en lo que te gusta y ser feliz, necesitas especializarte. Nuestra formación en recursos humanos, en marketing y en MBA ha demostrado ser un un grupo de especialidades especialmente útil para encontrar trabajo a día de hoy.

Es por ello que un 94% de los alumnos que han estudiado con nosotros encuentran trabajo en los primeros tres meses tras acabar su formación.

master en marketing digital

Nuestros másters de RRHH, Marketing y MBA están diseñados para que trabajes

Pero somos ambiciosos, en EBF queremos que ese 94% se convierta en un 100% durante el 2020. Para lograrlo, todos nuestros profesores pertenecen a empresas punteras de A Coruña, Galicia, y también a nivel nacional e internacional. Los evaluamos constantemente mediante encuestas de satisfacción de nuestros alumnos para obtener lo mejor de ellos, lo que repercute en tu formación.

El objetivo de todos nuestros másters a nivel formativo es contar con un plan de estudios actualizado y real, coherente con la actualidad y con las necesidades del sector. Formamos a alumnos para que tengan conocimientos transversales, potenciando tanto sus valores técnicos como sus capacidades blandas.

La agilidad está presente en nuestos másters

Para que nuestros alumnos se conviertan en valores atractivos para las empresas, combinamos la formación del propio másters con cursos y seminarios de agilidad:

  • Curso de Scrum: no es la primera vez ni la segunda que entramos en contacto con empresas para mostrarle nuestra cartera de alumnos, y nos señalan que les resultan especialmente interesantes por haber sido formados en Scrum, el método de organización empresarial más usado en Europa. Los exalumnos de nuestro máster de Marketing Digital que acaban trabajando en empresas que desarrollan app, aportando sus conocimientos en UX, lo agradecen.
  • Formación en Kanban: Kanban es otra forma de entender la agilidad en las empresas, el desarrollo de proyectos en equipo pensado en objetivos, descartando el estrés y sacando lo mejor de cada miembro. Especialmente útil para nuestros estudiantes de MBA.
  • Curso de formación en LSP: Lego Serious Play es una forma de aprender mediante el juego. Es un viaje de autoconocimineto que potencia el pensamiento y las soluciones transversarles. Ideal para que nuestros estudiantes del máster de Recursos Humanos le saquen todo el provecho.

Másters presenciales en A Coruña y profundamente prácticos

En EBF no desarrollamos másters en su modalidad online, todos son presenciales. El motivo es doble. Por una parte, queremos que mantengas una relación de tú a tú con los profesores. Si el objetivo de nuestros másters en A Coruña es que trabajes, ¿qué mejor comienzo hay que estando en la misma sala con profesionales que contratan o que pertenecen a las empresas en las que quieres estar?

Por otra parte, porque sabemos que el contacto directo con tus compañeros es esencial. En las aulas de EBF han salido ya varios proyectos emergentes que se han convertido en proyectos empresariales reales. Ahora solo tienes que saber qué máster es el ideal para ti.

Máster en marketing digital y estrategia online

Uno de nuestros másters más populares es el de comercio online. A través de él estudiaremos UX, SEO, SEM, Redes Sociales y las mejores estrategias de Inbound Marketing y Marketing Online para que seas un miembro valioso de cualquier empresa, agencia, proyecto o startup.

Este máster requiere mente abierta, una visión creativa pero también profúndamente analítica. Contamos con ingenieros industriales, arquitectos e incluso matemáticos o historiadores que han optado por esta formación tras finalizar su grado. También hemos tenido varios alumnos de psicología que, a día de hoy, ya están trabajando en empresas punteras del sector.

Certificación de España para LEGO Serious Play en 2019 y 2020

Máster MBA en A Coruña (Business Administration)

Nuestro máster en administración de empresas suele estar formado por estudiantes de ADE, del grado de derecho, economicas, trabajo social, turismo… pero también por ingenieros que deciden emprender en sus respectivos campos.

En EBF contamos con un servicio de asesoramiento gratuito. Estamos acostumbrados a que nos llamen recién graduados y profesionales con trayectoria y experiencia para consultarnos cuál es el siguiente paso que deberían dar en su formación profesional.

Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales en EBF

Son muchos los recién graduados en psicología y trabajo social que se han apuntado a nuestro máster de RRHH en A Coruña durante las antiguas promociones de nuesto máster y ya trabajan. Pídenos más información sin compromiso.

Todo esto que te hemos contado no es más que una pequeña muestra de lo que te puedes y vas a encontrarte en EBF. Somos una escuela distinta, activa, dinámica y que vive en el tiempo presente. Visítanos y llámanos sin compromiso. Estamos para ti.

Apúntante a la convocatoria de nuestros másters en A Coruña en marzo de 2020

En EBF tendrás:

  • Una formación actualizada, real e impartida por profesionales
  • Una escuela para recién graduados y executive con un 94% de colocación laboral
  • Una preparación transversal que te hará valioso para las empresas
  • Un lugar en el que disfrutar, hacer amigos y que estará a tu lado para lanzarte al mundo profesional.

¿Qué es BERT? La nueva y tremenda actualización de Google

Previous article

¿Para qué sirven los Recursos Humanos (RRHH) en una empresa?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF