EBF

Durante el confinamiento nuestros másters en A Coruña no paran, ¡seguimos online!

0

En European Business Factory no paramos. Nuestros factors son nómadas del conocimiento, y como tales viajan allí a donde haga falta para adquirir más y más. Es por ello que durante el confinamiento que todos estamos realizando por culpa del coronavirus, nos hemos pasado a lo online.

Durante las últimas semanas hemos comenzado a impartir algunas de nuestras clases a través de internet. Nuestros alumnos se han reunido con sus profesores y han tenido unas muy interesantes lecciones adaptadas al nuevo medio.

Las clases de nuestros masters en A Coruña siguen online

Pero no solo eso, también hemos llevado a cabo divertidísimas sesiones de 19:00 a 20:00 de lunes a viernes en las que algunos de nuestros profesores han llevado a cabo charlas abiertas sobre algunos de sus temas favoritos.

Desde European Business Factory hemos de decir que la experiencia nos ha resultado muy enriquecedora. Para empezar porque desde nuestro Escuela de Negocios en A Coruña defendemos que hay que estar abiertos al cambio y hay que saber adaptarse, lo que hemos hecho; pero no solo nosotros, también nuestros alumnos.

Todos ellos han sabido estar a la altura, disfrutando y aprendiendo de estas nuevas dinámicas que nos han pillado por sorpresa a todos. Cada clase ha querido ser un humilde rayo de esperanza y de vista puesta en el futuro.

Nuestras matrículas siguen abiertas para el curso 2020-2021

Todos nuestros profesores y también desde la dirección de EBF hemos querido transmitirles la importancia de prepararse para lo que venga después del coronavirus: una nueva situación que necesita a profesionales con la mejor formación.

Queremos desearos a todos mucha suerte y ánimo durante el confinamiento, así como agradecer a todos los que decidís pasarlo a nuestro lado y online. #EsteVirusLoParamosUnidos

User Experience y Usabilidad, ¿cuál es la diferencia entre ambas?

Previous article

Designing for the digital age – un libro estupendo para aprender UX Research

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF