Marketing Digital

Dónde estudiar master marketing digital en A Coruña

0

Pide más información sobre el precio, fechas y condiciones de nuestro Máster en Marketing Digital y Ecommerce. Nuestra formación en redes sociales, SEM, SEO y comercialización es presencial en A Coruña. La desarrollamos en clases pequeñas y abrimos plazo de matrícula para el año 2020-2021.

¿Y qué es lo que tiene que ofrecerte un master en marketing digital? En European Business Factory lo tenemos claro: tiene que permitirte trabajar. Ni más ni menos. Es por ello que nuestro centro formativo no está adscrito a una univeridad, sino a las empresas del sector tecnológico de Galicia.

Nuestros profesores son profesionales del marketing online, de redes sociales y también de SEO, SEM y ecommerce. Ellos trabajan en las empresas y agencias a las que quieres acceder, por lo que te darán conocimientos reales y las clases que servirán para tener tu primer contacto profesional y real.

A nosotros nos llegan ofertas de trabajo a diario de estas empresas, de forma que formamos a nuestros alumnos para adaptarse a ellas, encajar y comenzar a desempeñar su futuro laboral. Es decir, nuestro máster no es solo un master, es una factoría de talento que forma y da trabajo.

Estudiar master de marketing digital en Galicia

El mejor Máster en marketing digital online en A Coruña – 900 900 846

Para poder dar respuesta a las necesidades de las agencias de marketing digital que acuden a nosotros en buscan de nuevos creativos, contamos con dos modalidades formativas. Una de fin de semana y otra intensiva de semana. La primera opción es para los que están trabajando, que tienen poco tiempo pero que quieren seguir formándose para crecer en su profesión.

La otra es para aquellos que no trabajan y necesitan un año entero e intenso para formarse convenientemente. Sea cual sea tu perfil, llámanos. Nuestro equipo de asesoramiento te realizará una entrevista y te ayudará a decidir si este es el master que te ayudará a cumplir tus sueños. Pide más información sin compromiso.

La importancia del diseño mobile first

Previous article

Top 7 trabajos para graduados en Máster Marketing Digital

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *