Marketing Digital

Cómo encontrar trabajo en una agencia de publicidad sin experiencia

0
Extracto de LinkedIn para buscar trabajo

Si lo que quieres es meterte en el mundo de la publicidad, seguro que quieres saber qué trucos existen para encontrar trabajo en una agencia de marketing sin tener experiencia. Se hace así.

En todas las agencias de publicidad, a día de hoy, hay un departamento de marketing digital. Toda la publicidad pasa por internet, por las redes sociales, por Google, por los anuncios de pago… Así que aprender cómo funciona todo esto es la mejor manera de lograrlo.

En EBF contamos con dos modalidades de master de marketing digital. Tenemos una modalidad presencial en A Coruña y otra online. La segunda te permitirá conocer las particularidades de todas estas herramientas desde tu casa, vivas en Madrid, Murcia, Sabadell…

Poco a poco, a tu ritmo y trabajando en equipo con tus compañeros, lo aprenderás todo sobre el marketing digital. Hasta aquí, todo correcto, pero, ¿y cómo encuentro luego trabajo sin experiencia en una agencia de publicidad? Lo interesante del marketing digital es que puedes generar experiencia sin salir de tu casa, ¿y cómo? Muy sencillo

Encuentra trabajo en una agencia de publicidad así

Puedes montar un blog, construir tus redes sociales o un canal de YouTube. Generar tráfico, medir y avanzar. Cuando vayas a una entrevista de trabajo podrás presentarle nuestro master de marketing online como tu formación con la que solicitar prácticas, y todo lo que has construido desde tu casa como experiencia demostrable.

Es así, con este método y de esta forma, como nuestros alumnos han encontrado trabajo a lo largo de los años. Y no todos son jóvenes de 20 años recién salidos de la carrera. Tenemos abogados de 40 que querían cambiar de vida, personas de 35 cuya profesión ha quedado desactualizada y otros tantos perfiles que, como tú, lo que desean es una vida mejor y disfrutar de un trabajo que les apasione. Ponte en contacto con nosotros y pide tu plaza.

Seis avisos de que debes cambiar de trabajo y estudiar un máster para lograrlo

Previous article

Requisitos para trabajar en marketing digital que tienes que cumplir

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *