Marketing Digital

¿Cómo crear notas de prensa exitosas para un videojuego? Pablo Grandío nos lo cuenta en EBF

0
prensa de videojuegos

Charla en EBF impartida por el director de Vandal el jueves 21 de febrero de 2019 a las 19:00. Asistencia gratuita y libre hasta completar aforo. Confirma aquí la asistencia.

Cómo enviar notas de prensa sobre videojuegos a los medios o cómo crear notas de prensa exitosas para que tu producto tenga repercusión son preguntas que se suelen dar desde el lado del marketing, pero, ¿qué tienen que decir de ellos los profesionales que las reciben?

Pablo Grandío, director de Vandal desde 1997, nos explicará en qué se fija la prensa de videojuegos, qué puntos clave hay que tratar en estos comunicados, a qué hora mandarlas y cómo llamar la atención de los medios cuando envías las primeras notas de tu primer videojuego siendo un estudio de nueva creación.

como hacer notas de prensa exitosas

Cómo hacer notas de prensa exitosas en el mundo de los videojuegos

El contenido de esta charla es extrapolable a otros mercados, además de dar las pistas a los que quieren dedicarse a la comunicación en videojuegos a cómo comunicarse con la prensa. Es por ello que esta charla es perfecta para estudiantes del Máster en Creación de Videojuegos en Coruña, alumnos del Máster de Marketing online y offline, así como a estudiantes de MBA, pues podrán tener su primera toma de contacto con el negocio que habilita el mundo de los videojuegos.

La charla tendrá una duración de una hora, tras la que habrá lugar para las preguntas tras ella.

Después de ser ingeniero, ¿qué sigue? Reprográmate en Open Space

Previous article

Las escuelas de negocio como herramienta frente a la inteligencia artificial

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *