EBF

Qué máster estudiar después de periodismo en Santiago de Compostela que me asegure trabajo

0
Informar y no vender, clave para un buen copy para productos

Recientemente se ha publicado un estudio que revela que periodismo es la carrera con un índice más alto de arrepentidos. Pero eso es porque esos estudiantes no entienden el tremendo valor de esta carrera en el mundo actual. Claro que para sacarle todo su jugo, y convertir periodismo en una profesión que genere negocio a día de hoy, hay que estudiar este master.

Periodismo te forma en cómo buscar una noticia, cómo desarrollarla, cómo captar la atención de tus lectores. Te instruye en maquetación, edición y en conocer al público al que te diriges. Esta es una información valiosísima en una era en la que el contenido sigue siendo el rey.

El tema es saber cómo trasladarla al entorno digital, pues es ahí dónde está el negocio ahora. Esto mismo es lo que han pensado varios de nuestros alumnos que se están formando hoy en día en nuestro Máster de Marketing Digital en A Coruña.

Este máster no solo enseña a vender productos a través de las herramientas que existen en internet, sino también a contar historias a través de ellas. Tienes que descubrir cómo transformar la pasión de tu carrera en una herramienta genial para conectar con tu público, para generar contenido branded, storytelling y también para contar una historia a través del diseño de la usabilidad.

5 claves para correcta gestión de redes sociales para una empresa gallega

Si has estudiado periodismo en Santiago de Compostela, tienes que hacer nuestro máster –

Es por esto por lo que los estudiantes de periodismo encajan tan bien en nuestro máster .Porque no es una formación que te enseñe solo a vender, también a comunicar en el entorno que a día de hoy mejor funciona, que más retorno genera y que más negocio provoca.

Además, la combinación de periodismo y conocimiento del entorno digital es la clave para poder pedir trabajo en revistas digitales que publican noticias y reportajes en sus webs. Por eso, da el paso. Si has estudiado periodismo en Santiago de Compostela, ponte en contacto con nosotros. Nuestra Escuela de Negocios está en A Coruña. Fórmate y trabaja.

Qué master hacer después de sociología en A Coruña que me garantice trabajo

Previous article

Estudiar finanzas no es difícil si lo haces con el master adecuado

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF