EBF

Qué hacer después de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en A Coruña en 2023

0
postgrado fp galicia

Si has estudiado el grado o carrera de `Publicidad y Relaciones Públicas en A Coruña, lo que tienes que hacer ahora es transformar ese conocimiento en digital. Si combinas lo que ya sabes con nuestro máster en marketing digital en A Coruña, nunca te faltará trabajo.

En EBF contamos con un programa que logra que el 94% de nuestros exalumnos ahora estén trabajando. La clave es contar con profesores que son profesionales, un programa formativo en continua actualización y lo más importante de todo: un potente servicio de colocación.

A diferencia de otros centros formativos de A Coruña, nosotros trabajamos en que encuentres trabajo desde el primer minuto en el que empiezas a estudiar con nosotros. En EBF estamos en contacto con las industrias de Galicia. Alumnos que han estudiado con nosotros han iniciado su vida laboral en Inditex, BySideCar y otras tantas empresas de la ciudad.

Y a día de hoy, siguen trabajando en ellas o se han movido a otras a cambio de una ventaja salarial. El motivo es que los alumnos que salen de nuestro máster son muy valorados por quiénes les dan formación. A Coruña es un lugar pequeño, y Galicia también. A las empresas les importa mucho quién enseña a los alumnos SEO, SEM, Redes Sociales, UX o Analítica. Y saber eso es la clave de nuestro Máster en Marketing Digital.

mba galicia een

Después de Publicidad y Relaciones Públicas, estudia Marketing Digital – 900 900 846

Nosotros lo sabemos, por eso contratamos a los mejores y presumimos de ello. Los resultados hablan por sí solos. El 94% de nuestros alumnos han encontrado trabajo.

Si estás interesado en recibir más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocer tu caso, te orientaremos y transformaremos tus conocimientos en Publicidad y Relaciones Públicas en material deseado por las empresas. Contamos con dos convocatorias, una en primavera y otra en otoño. Tú decides cuándo quieres que comience tu futuro. Porque el futuro es digital y empieza en EBF.

¿Cómo usar IA para SEO y para que no me penalice Google?

Previous article

El análisis de procesos a través de metodologías innovadoras. El caso Lego Serious Play

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF