EBF

“Inbound Selling” o “De cómo los profesionales de ventas se deben adaptar al cliente”.

0

El autor de este libro, Brian Signorelli nos enseña cómo la forma de venta cara a un publico ha cambiado, los profesionales que se dedican a ello deben transformar su forma de pensar y ejecutar su forma de vender al público.

El autor de “Inbound Selling” se ha dado cuenta de este cambio, sus ideas describen a la perfección los pasos que tiene que hacer los profesionales en ventas para satisfacer las necesidades del nuevo modelo de cliente.

Uno de nuestros docentes, Marcos Gandoy, recomienda a todos los factors, sobre todo a los que estén interesados en el Marketing Online y en la Dirección de Recursos humanos, que tengan como libro de cabecera la obra de Signorelli ahora que, con más del 60% de las decisiones de compra tomadas en ausencia de un representante de ventas, el papel del propio representante se ha puesto en duda.

Cómo las ventas entrantes crecen a partir de conceptos y prácticas de marketing entrante.

Para el vendedor de primera línea, el gerente de ventas, los ejecutivos y otros profesionales de las ventas, la venta entrante es el recurso completo para ayudar a su negocio a prosperar en la era del comprador empoderado.

Este libro es un “must” y desde European Business Factory invitamos a los alumnos de nuestros Másters a comprarlo y a tenerlo siempre muy cerca para la consulta.

¿Cómo afectan las redes sociales en el mundo del deporte?

Previous article

¿El coaching es lo mismo que el mentoring pero para equipos?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF