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“Inbound Selling” o “De cómo los profesionales de ventas se deben adaptar al cliente”.

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El autor de este libro, Brian Signorelli nos enseña cómo la forma de venta cara a un publico ha cambiado, los profesionales que se dedican a ello deben transformar su forma de pensar y ejecutar su forma de vender al público.

El autor de “Inbound Selling” se ha dado cuenta de este cambio, sus ideas describen a la perfección los pasos que tiene que hacer los profesionales en ventas para satisfacer las necesidades del nuevo modelo de cliente.

Uno de nuestros docentes, Marcos Gandoy, recomienda a todos los factors, sobre todo a los que estén interesados en el Marketing Online y en la Dirección de Recursos humanos, que tengan como libro de cabecera la obra de Signorelli ahora que, con más del 60% de las decisiones de compra tomadas en ausencia de un representante de ventas, el papel del propio representante se ha puesto en duda.

Cómo las ventas entrantes crecen a partir de conceptos y prácticas de marketing entrante.

Para el vendedor de primera línea, el gerente de ventas, los ejecutivos y otros profesionales de las ventas, la venta entrante es el recurso completo para ayudar a su negocio a prosperar en la era del comprador empoderado.

Este libro es un “must” y desde European Business Factory invitamos a los alumnos de nuestros Másters a comprarlo y a tenerlo siempre muy cerca para la consulta.

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