Gestión de Moda

¿Dónde estudiar diseño y gestion de moda en Galícia?

0

En EBF el máster de moda en A Coruña dura un año. Durante él, cada promoción de alumnos funcionará como un equipo donde dará soluciones a los problemas que surgen en una empresa real de este sector. 

El programa del Máster en gestión de Moda se estructura en bloques de conocimiento, respondiendo así a las necesidades reales de los alumnos. De esta forma se consigue que se adquieran y combinen, por un lado, los conocimientos específicos en administración y dirección de empresa y visión estratégica, y por otro, las habilidades blandas que todo buen profesional ha de tener, todas estas capacidades además de los conceptos y conocimientos para especialización en moda.

Área de desarrollo de negocio – Módulos en los que los alumnos conocerá todos los detalles de la gestión de empresa entrado en el sector de la moda.

Master en moda y destion de moda - EBF
¿Dónde estudiar diseño y gestion de moda en Galícia? | EBF

Área de especialización e innovación – En esta área los alumnos aprenderán todo lo necesario sobre materia de marketing y la gestión de redes sociales aplicadas al sector de la moda.

Área de desarrollo personal – Desarrollo de las habilidades personales de cada uno de los alumnos como es su liderazgo, personal branding…

Trabajo Fin de Máster en Moda – Una empresa real comparte reto que será trabajado durante 9 meses por un grupo de alumnos.

Conoce también nuestro posgrado en Moda en A Coruña

Qué es el liderazgo

Previous article

La importancia del diseño mobile first

Next article

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *