Postgrado en Moda en A Coruña

España y en concreto galicia somos una de las potencias mundiales dentro del sector moda, y las empresas quieren encontrar profesionales formados en la Gestión de Empresas de Moda.

Si te apasiona la moda y quieres focalizarte en la gestión de una empresa de dicho sector, no lo dudes, SOMOS EL ÚNICO MASTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA DE GALICIA!


¿Para quién? Contenidos Matrícula Profesores Prácticas

España y en concreto galicia somos una de las potencias mundiales dentro del sector moda, y las empresas quieren encontrar profesionales formados en la Gestión de Empresas de Moda.

Si te apasiona la moda y quieres focalizarte en la gestión de una empresa de dicho sector, no lo dudes, SOMOS EL ÚNICO MASTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA DE GALICIA!


¿Para quién? Contenidos Matrícula Profesores Prácticas

Noviembre 23

inicio Postgrado

De noviembre 23 a julio 24

1.200

horas

Viernes de 16:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 14:00

+ Prácticas + Clases full time

Modo

Personalízalo

¿Para quién?

El Postgrado en Moda da respuesta a las necesidades formativas de tres colectivos:

1. Titulados con experiencia previa (hasta dos años) en el ámbito de la gestión de empresas de moda, del marketing y marketing digital, social media management, comunicación, bloggers, que deseen ampliar y profundizar conocimientos.

2. Titulados universitarios con experiencia previa (hasta dos años) en otras áreas de la empresa que deseen evolucionar en su carrera profesional hacia el terreno de la gestión de empresas de moda y que quieran ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.

3. Titulados universitarios sin experiencia previa, que deseen iniciar su carrera profesional en el área de la gestión, creatividad, comunicación, social media management y marketing de empresas de moda.

¿Estás actualmente trabajando? Nuestra formación es bonificable por FUNDAE, solicita más información sobre cómo beneficiarte de la bonificación a través de 900 900 846 

Edad media:

+20 años

Experiencia media:

Sin experiencia

Student Experience Máster

Entrevista EBF

Queremos conocerte, haremos ua entrevista personalevaluaremos la valoración de tu perfil y te haremos una propuesta económica personalizada. Contacta con nosotros

Solicita entrevista

Octubre 23

Durante 9 meses experimentarás:

3 indoors

1 outdoor

Visitas a empresas

3 Open Space

Real Project

Julio 24

Presentación de proyecto, y se realiza la evaluación final. Empieza el período de prácticas.

Prácticas

Una vez terminadas las prácticas (3 meses mínimo) te gradúas

Contenidos del Postgrado

Bloque 1:

Áreas de desarrollo de negocio

  • Historia de la moda.
  • Dirección estratégica en las organizaciones, i-strategy.
  • Marketing estratégico.
  • Investigación de mercados y comportamiento del consumidor.

Bloque 2:

Áreas de especialización e innovación

  • Marketing relacional y fidelización de cliente.
  • Plan de marketing on.
  • Dirección comercial.
  • Experiencia de cliente on & off.
  • Logística y distribución.
  • Social Media Management: gestión de community y redes sociales.
  • Fotografía & ilustración de moda.
  • Creatividad & naming.
  • Branding: creación e imagen de marca.
  • Publicidad y RRPP.
  • Neuromarketing y marketing experiencial.
  • Marketing digital: e-commerce, video marketing, SEO, SEM, comunicación online.
  • Innovación.
  • Métricas, Big data y Business Intelligence.

Bloque 3:

Skills

  • Personal branding.
  • Agile avanzado: certificación scrum manager.
  • Negociación
  • Presentaciones eficaces, comunicación y PNL.
  • Jornadas de Indoor & Outdoor Training.
  • Liderazgo.

Proyecto fin de Postgrado en Moda

Real Learning Experience

El proyecto se lleva a cabo entre el tercer mes y el noveno mes del máster.

- Empresa real comparte reto / proyecto / problema.

- Trabajo durante 9 meses.

- Equipos indisolubles & mix de master.

- Soluciones reales y viables.

- Puesta práctica de lo aprendido.

- Seguimiento por parte de los facilitadores.

- Trabajo en equipo.

- Desarrollo de habilidades profesionales.

  • Inicio
    • Creación del equipo
    • Integración de la idea / reto.
  • Hito 1
    • Estrategia.
    • Entorno.
    • Investigación de mercado.
    • Definición de target.
  • Hito 2
    • Plan de marketing OFF.
    • Plan de marketing ON.
    • Branding.
    • Plan comercial.
    • Plan de Operaciones & logística
  • Hito 3
    • Plan legal.
    • Plan financiero.
    • Viabilidad.
    • Presentación a la empresa.

Prácticas en empresa

Real World Experience

Se considera esta parte del programa como una etapa formativa cuyo objetivo es poner en valor los conocimientos y habilidades aprendidas durante el máster, viviéndose situaciones reales.

Aseguramos al máximo la calidad de esta etapa, de este modo el alumno está monitorizado dentro del Programa de Desarrollo de Carrera de la escuela, por lo que se detallan las actividades a desarrollar dentro de la empresa, así como las obligaciones y deberes de las partes que firmen el convenio de prácticas.

450 horas extracurriculares | Máximo 6 meses

Telecomunicaciones, ingeniería, banca, alimentación, moda, producción forestal, automoción, servicios, electrónica, publicidad, equipamiento industrial, distribución son algunas de las empresas a las que a lo largo de los últimos años se han ido incorporando nuestros factors.

Clases Modalidad Full Time

- Idiomas: 3 horas/semana inglés y una hora y media/semana alemán.

- Tecnologías de la información.

- Taller de fotografía.

- Taller de empleabilidad.

- Programa de desarrollo personal y profesional.

- Masterclass con emprendedores y empresas.

- Visitas a empresas.

  • Taller de empleabilidad
    • CV     
    • LinkedIn
    • Herramientas de búsqueda
    • Training de entrevistas de selección

Admisión

Convertirse en un factor es un proceso ágil y sencillo, un viaje corto a través de 4 etapas que pueden marcar tu futuro profesional ¿Cómo lo hacemos?

Proceso de admisión y valoración interna

1 semana

Envío de resolución (admisión / no admisión)

3 días

Matriculación

Ya eres #factor

Quiero formarme

Profesorxs

Lorena Rey

Marketing Manager en CC.Marineda City

Linkedin

Cristina Fernandez

Directora financiera INUSUAL

Linkedin

David Fernandez

International Marketing Director Estrella Galicia

Linkedin

Begonia Giant

Fundadora Multilingua

Linkedin

David Lopez

Orientador Laboral

Linkedin

Vanessa Almao

Diseñadora gráfica

Linkedin

Kevin Stewart

Director Creativo Katarsis

Linkedin

David Bodero

Consultor tecnológico

Linkedin

Carlos Rodriguez

Fundador Emberiza Medioambiente

Linkedin

Manuel Garcia

Director Adjunto en Turislab | Aceleradora Galega de Turismo

Linkedin

Noemi Bellas

CEO Libolis

Linkedin

Sonia Capilla

Diseñadora y vestuariarista

Linkedin

Maria Vierna

Sales & marketing manager KUSILAS

Linkedin

Elsa Rey

Consultora Fashion Retail

Linkedin

David Castro

Fotografía y Vídeo

Linkedin

Thais Suárez

Directora de Arte en Sísmica

Linkedin

Virginia Romera Calleja

Copywriter especializada en storytelling, redactora y formadora | Freelance. Mentora en copywriting | Facilitadora certificada en Lego® Serious Play®

Linkedin

Sara Prieto Barro

Operations & Digital Transformation Manager | Experta en moda y entorno digital.

Linkedin

Paula González Regueira

Responsable departamento formación Grupo Calzedonia

Linkedin

Michelle Quinn

English Coach / Certified Team Coach ICC TC 576 / Personal Trainer for Public Speakers in English and Spanish

Linkedin

María Gómez

Ceo & Strategic Planner en DoGo

Linkedin

Yago Castromil

Fotógrafo

Linkedin

Iria Pérez

Directora de Modaes

Linkedin

Luis Gestal

Director General-Desarrollo de Negocio-Antony Morato

Linkedin

Charo Izquierdo

Consejera Abadía Retuerta, Grazia, Barrous.

Linkedin

César Olcina

Estrategia y Desarrollo de Negocio en ConsulteQ

Linkedin

Myriam Figueira

Directora creativa IMAXE

Linkedin

Joana Bonet

Head of fashion, Luxury and Lifestyle de La Vanguardia | Periodista y escritora

Linkedin

Beatriz Gaspar Falero

Cofundadora y Directora de Comunicación & PR en Hello! Creatividad // Freelance Photographer and Content creator

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