EBF

¿De qué se puede trabajar en marketing digital? – Ejemplos de trabajo

0
Qué es una estrategia digital en redes sociales

Decimos “marketing digital”, pero no hay nadie que trabaje en marketing digital que señale que su puesto de trabajo es ser especialista en marketing digital. En este artículo hablaremos de qué trabajos hay para ti si eliges este camino.

En EBF contamos con un máster para formarte esta disciplina. Con su modalidad online y presencial, podrás estudiar y especializarte en cualquier de las profesiones que están bajo su paraguas. Estas son:

  • SEO: los técnicos de SEO desarrollan estrategias para mejorar el puesto que ocupa tu página web en Google
  • SEM: los que se dedican a SEM escriben, publican y optimizan anuncios de pago en Google
  • Redes Sociales: Los que se especialicen en redes sociales ejecutarán planes de comunicación por redes sociales y los planearán.
  • UX: los que trabajen en UX mejorarán la usabilidad de una web, realizarán estudios de usuario y la optimizarán para la conversión
estudiar usabilidad en coruña

Estos son los ejemplos de trabajo del Marketing Digital en España

Estos son los puestos de trabajo más comunes, pero hay más. Hay personajes especializadas en redes sociales en concreto. Dentro del SEO, tenemos a los estrategas, a los que desarrollan los contenidos y a los que miden.

También tenemos que hablar de nuestros amigos de Analytics. Hay toda una especialización de gente preparada para tomar notas de cada acción que se produce, estrategas y expertos en Google Analytics y otras herramientas de medición.

Estas son las profesiones a las que puedes acceder formándote. Si quieres saber cuál es la mejor y más adecuada para ti, la que te ofrece más trabajo y la idónea en función de dónde vivas y tu forma de ser, ponte en contacto con nosotros. Pide tu plaza en nuestro máster de marketing digital. Descubrirás quién eres en el marketing digital, encontrarás tu vocación y accederás a una profesión sin paro.

Además, nosotros no solo te formamos. Contamos con un equipo de colocación para ayudarte a que salgas de EBF trabajando.

Cómo trabajar de gestor de redes sociales, qué estudiar y qué hacer en 2022

Previous article

Cómo crear una empresa en España online, ¿qué tengo que estudiar?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF