Product Owner

Cursos de Scrum de CNTG – Alternativas si no te han seleccionado

0

Recientemente, CNTG, es decir, el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia ha ofertado plazas para formarse en Scrum. Scrum es un marco de trabajo muy solicitado por las empresas tecnológicas, no solo de Galicia, sino también de toda España.

El curso de Scrum de CNTG es una buena oportunidad para formarse, pero las plazas son limitadas. Por fortuna, en A Coruña tienes alternativas de formación, y no son nada caras. En European Business Factory desarrollamos programas formativos de:

Acredítate hoy con nuestros cursos Scrum. Fórmate

Estos cursos son acreditados por el organismo scrummanager, por lo que, al finalizarlos obtendrás PDA y tu nombre aparecerá listado en las listas oficiales de la entidad. De esa forma, las empresas podrán localizarte e identificarte como experto en Scrum.

Y no solo eso, al iniciar tu formación en Scrum con nosotros, podremos seguir luego con Kanban, especializarte como Product Owner y obtener la verdadera formación que las empresas piden. Nuestros profesores son trainers acreditados, son profesionales que trabajan a diario con estas metodologías ágiles, por lo que aprenderás la realidad del método.

En EBF organizamos estos cursos de forma periódica en grupos pequeños. Los realizamos en formato telepresencial y presencial en función de los grupos y de las necesidades. En un fin de semana de viernes y sábado podrás tener tu acreditación para seguir formándote.

Lo que queremos decirte con este post es que no puedes vivir a expensas de ser elegido o no por un programa de formación, tienes que tomar las riendas de tu vida y provocar el cambio que necesitas en ella. Ponte en contacto con nosotros, infórmate de lo que podemos hacer por ti e inicia una nueva etapa en tu vida. Se acerca un 2022 duro en lo laboral, es el momento de formarse.

¿Por qué debo estudiar un MBA en Galicia?

Previous article

¿Cuál es el máster con mejor inserción laboral de Galicia?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *