Marketing Digital

¿Cuál es el máster con mejor inserción laboral de Galicia?

0

Si vives en Galicia y has finalizado tu grado, seguro que te estás preguntando qué hacer ahora. Terminar la carrera no implica el fin de los estudios, al contrario. Tienes que seguir formándote para conseguir el puesto que mereces y con el que sueñas. La pregunta es ¿cuál es el máster con mejor inserción laboral de Galicia?

El COVID lo ha cambiado todo. Ha puesto patas arriba la vida laboral, los trabajos y también la manera de recibir formación. Esta pregunta es importante para nosotros: ‘¿cuál es el máster con mejor inserción laboral en A Coruña, Lugo, Ourense…?’

En EBF creemos que es importante que estudies lo que te hace feliz y en lo que te sientas capacitado, pero, claro, tiene que ser algo que te permita trabajar. No vivimos en una película de Pixar. De sueños no se come. Es por ello por lo que hemos modificado nuestros másters para potenciar su trabajabilidad de cara a 2021 y a 2022. ¿Y qué queremos decir con esto?

El master con mejor inserción laboral en Galicia es Marketing Digital

El máster que te garantizará trabajo es nuestro máster de Marketing Digital y Comunicación Online. Y decimos el nuestro y no otro porque nuestros profesores son los mismos profesionales que te encontrarás en los entornos profesionales, lo que quiere decir que, estudiando en EBF, tienes ya un pie dentro en el mundo laboral.

Si algo ha dejado claro el COVID es que lo digital manda, y se nota. Pero, ¿eso quiere decir que nuestros MBA, máster en RRHH o Moda no tienen salidas? Al contrario, las tienen porque hemos adaptado sus temarios.

De cara al nuevo periodo de matriculación (en marzo de 2021 y octubre de 2021) hemos añadido competencias digitales a nuestros máster MBA, RRHH y Moda, de forma que aprendas a sacarle el máximo rendimiento a todas las herramientas del digital al campo que elijas.

Hemos hecho esto porque en EBF no creemos en los modelos de máster tradicionales. Para nosotros, lo más importante es que acabes el máster, consigas trabajo, tengas una nómina y puedas costearte tus sueños. Por eso, si eres #unexepected y eres de los que se toman la nueva situación mundial como una oportunidad, ponte en contacto con nosotros ahora. Las plazas son limitadas.

Cursos de Scrum de CNTG – Alternativas si no te han seleccionado

Previous article

Mejores Máster de Marketing en Internet en A Coruña – Profesión sin paro

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *