EBF

Cómo conseguir clientes siendo freelance en Galicia

0
Historia de Scrum

Una de las tareas más difíciles que tiene un freelance es conseguir nuevos clientes. En este artículo te explicaremos cómo se logran en Galicia, en especial si hablamos de la zona de A Coruña.

En primer lugar, hay que comenzar explicando algo que se les escapa a muchos freelance: hay que formarse y seguir formándose sin descanso. Es la única manera de poder hacerle frente a las empresas.

Por lo normal, los empleados en una empresa siempre siguen con las mismas viejas prácticas. ¿Qué puedes ofrecer tú como freelance frente a eso? Novedad y dinamismo. Pero solo con nuevo conocimiento no sirve. Tienes que formar parte de un centro en el que se muevan los negocios, en el que haya contacto continuo con posibles clientes y donde puedas mostrar tu trabajo.

MBA Y LEGO SERIOUS PLAY

Formación, contactos y estar actualizado. Esas son las claves

Y eso nos lleva al mejor consejo que podemos darte: que vengas a EBF. Nosotros somos una Escuela de Negocios, nuestros profesores son profesionales y ayudamos a poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas que generan negocio. Actualizamos tus conocimientos con la máxima actualidad, bien sea en el sector del comercio y dirección, marketing, diseño o moda.

Tenemos una tasa de colocación del 97% entre nuestros alumnos, y alto índice de generación de nuevos negocios. Nuestras clases no solo están enfocadas en formar al alumnado, también en instruir en cómo se consigue empleo.

taller de empleo en coruña

Enseñamos desde cómo se crea un buen portfolio a cómo hay que dirigirse a las empresas para colaborar con ellos como socios externos, pedir un empleo y destacar con él. Si combinas formación continua con contactos, conseguirás destacar tanto si eres freelance como si quieres emprender tu actividad por cuenta ajena, o una combinación de ambas.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Tanto nuestros masters como cursos formativos te darán las capacidades que necesitas para destacar

¿Qué es diseño UX y por qué dominarlo multiplicará tus salidas profesionales en marketing digital?

Previous article

Qué máster estudiar después de FP de administración y finanzas en A Coruña

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF