EBF

Aprender a escribir bien y rápido es esencial para trabajar en marketing digital

0
5 consejos para mejorar el copywriting

En nuestros másters en A Coruña tenemos muy clara una cosa. Aprender a escribir bien no es algo negociable. Desde nuestro máster de marketing digital impartimos talleres de escritura que son transversales al resto de los másters.

Es decir, a estos talleres acuden alumnos de nuestro máster de moda, de marketing digital, de recursos humanos y de MBA. La razón es que no se prepara suficientemente en esta cuestión a los alumnos de grado, y hace falta contar con la seguridad de que se escribe bien para la realización de cualquier informe, comunicado o documento.

Escribir bien es como vestir correctamente. Nos representa y habla de nosotros, por eso este taller es crucial para EBF. Queremos que la escritura de nuestros alumnos diga mucho, y cosas buenas, de ellos mismos.

5 claves para correcta gestión de redes sociales para una empresa gallega

En EBF te enseñamos a escribir rápido y bien.

Pero no solo importa escribir bien, también hay que saber escribir rápido. Al final, la idea es hacerlo rápido y bien, y para eso hay que tener recursos suficientes para redactar de forma segura, legible, comprensible y también saber crear muchos textos rápido.

Esto es algo crucial si hablamos de marketing digital. Quien se dedique a SEO, a SEM o a Redes Sociales, tiene que tener la capacidad de hacer muchos copy y rápido, que sean buenos pero que sean generados con cierta automatización.

Contar con estos talleres es una de las claves que nos hacen únicos a EBF con respecto a otras Escuelas de Negocios. Nuestros profesores son autores que publican en Editorial Planeta y cabezas de empresas de marketing y comunicación. Si te importa la formación de calidad e ir más allá de la formación reglada, bienvenido.

Porque no solo te formarás en marketing, también en las competencias que necesitas para destacar por encima de otros que aspiran a tu mismo puesto de trabajo.

Cómo aprender a usar Google Ads en Galicia y conseguir trabajo usándolo

Previous article

¿Cómo saber qué negocio emprender en 2024?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF