EBF

¿Por qué es fundamental el marketing digital en un Máster MBA?

0

En EBF tenemos una cosa muy clara, nuestro MBA tiene que estar fuertemente vinculado con el marketing digital. Si no, no tiene ningún sentido.

Un Máster MBA es una formación transversal que atraviesa todos los puntos del negocio. Es como la columna vertebral de toda empresa o proyecto, por eso tiene que contar con formación en finanzas, Recursos Humanos y, por supuesto, marketing digital.

El marketing digital es la punta de lanza de todo negocio a día de hoy. Entender las redes sociales, Google, las IA, el funcionamiento del SEO o el SEM es esencial. Y no solo para vender, sino para conocer a tu público, medir el termómetro de la sociedad, cautivar y fomentar el engagement.

El marketing digital no es solo una forma de hacer publicidad, es un lenguaje. Es la forma de hablar que entiende Google, Instagram o Tik Tok. Si no conoces ese lenguaje, no podrás hablar. Y si no hablas, nadie te entiende.

Bienvenido al MBA digital – 900 900 846

Ese es el motivo por el que integramos un potente módulo de marketing digital en nuestro MBA. Porque aunque tú nunca te vayas a dedicar activamente al marketing digital, sí dirigirás los equipos, los coordinarás y los volverás más efectivos. Has de saber cómo atacar, por dónde y cómo repartir el presupuesto en los diferentes canales para exprimir al máximo internet.

Esta es nuestra forma de pensar en MBA. Si no lo hicieramos así, no estaríamos hablando de un master actual, que hace que nuestros estudiantes encuentren trabajo rápido, y que los proyectos que emprendan funcionen y tengan éxito.

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestro máster MBA presencial en A Coruña, lo tienes fácil. Llámanos al teléfono 900 900 846 y te hablaremos de precios, fechas de comienzo y todo lo que necesitas saber . Tu futuro empieza ahora. Bienvenido a EBF y al MBA digital que más va con tus intereses.

Este curso de SEO te prepara para trabajar en agencias de marketing de A Coruña sin importar tu formación anterior

Previous article

Cómo hacer una buena creatividad para Google Ads Display.

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF