EBF

Mi hijo de 35 años no quiere trabajar, ¿qué puedo hacer?

0
habilidades blandas

No es la primera vez que una madre nos llama a EBF preguntando por nuestros másters profesionales. El motivo es que tiene un hijo en casa que no quiere trabajar porque se siente frustrado. Ha hecho una FP o un grado con el que no logra emplearse en A Coruña ni en ningún sitio de Galicia. Sabiendo que contamos con un servicio de colocación de asesoramiento, nos llaman.

Lo que siempre recomendamos es que la madre nos mande a su hijo para hablar con él. Los másters con los que trabajamos en EBF son profesionales, no son universitarios. Nosotros no queremos preparar ni doctores ni investigadores, queremos formar a los profesionales que piden a día de hoy en las principales empresas de Galicia, porque somos una Escuela de Negocio afincada en A Coruña.

En base a sus inquietudes y perfil académico, le recomendaremos que se una a nuestro máster de marketing digital, moda, MBA, recursos humanos, o incluso le propondremos un plan mixto que sea afín a lo que persigue y el mercado necesita.

Ventajas y desventajas de Agile Project Management

Tu hijo de 35 años necesita un nuevo enfoque. En EBF se lo damos

La inversión que hay que hacer en uno de nuestros másters se amortiza desde el primer día. Tu hijo tendrá un nuevo objetivo, conocerá a gente nueva y tendrá un motivo para levantarse cada semana. Mientras se forma, sin exámenes, pero sí con trabajo práctico, nuestro servicio de colocación buscará la mejor empresa para él.

Por ponerte un ejemplo de nuestra eficacia, durante el curso 2024, colocamos al 100% de nuestros alumnos de marketing digital, Por lo tanto, tu hijo que dice que no quiere trabajar no necesita consejos ni buenas palabras, sino estudiar, reorientar su futuro en EBF y contar con una buena compañía profesional que lo asesore. Llámanos al 900 900 846 y te daremos más información

Curso de UX Writing en A Coruña. Qué es y cómo usarlo a mi favor

Previous article

Mi hijo no encuentra trabajo en Galicia, ¿qué puedo hacer?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF