Una de las principales pegas que pone la gente para estudiar un máster es su duración. Todo el mundo se cree que los másteres son largos, pero la realidad es que no duran ni un año.
Cursar un máster siempre vale la pena si el centro formativo que has elegido para estudiarlo sabe aprovechar bien ese año. Es todo un desafío ofrecer un master que:
- Te dé las herramientas necesarias para conseguir una empleabilidad real. Para eso sirve un máster.
- Formarte con una perfecta mezcla entre teoría y práctica
- Mantenerte interesado durante todo el año para que no lo dejes
- Permitirte seguir con tu vida laboral sin alterarla
Este es el equilibrio que perseguimos al diseñar nuestros másteres de marketing digital, MBA, Moda y Recursos Humanos. Nuestra obsesión es que en un plazo de un año cambies de vida al estudiar nuestros másteres. Bien puede ser que desees dar un giro total a tu profesión o especializarte más a fondo en tu profesión.
Contamos con dos fechas de comienzo de clases. Una es la convocatoria de noviembre y otra la de marzo. Cuenta un año desde ese momento y tendrás la duración total del máster. Pero no siempre estarás en clase o realizando ejercicios.
Un máster dura algo menos de un año. Y en EBF será un año bien aprovechado
La clave de un máster es el trabajo final de máster. Un ejercicio práctico que simula un trabajo real en empresa, y que será tanto la clave de tu portfolio como la demostración de que has absorbido convenientemente todo lo que te hemos querido enseñar. Para EBF, este TFM es especialmente importante, ya que nosotros no tenemos exámenes porque ¿es que te hacen exámenes en el trabajo?
Si la duración de nuestro máster te suena bien, también nuestra manera de entender la formación y vives en Galicia. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de reunirnos contigo y charlar sobre tu futuro.
Comentarios