EBF

¿Cuáles son los principales factores que influyen en el nivel de calidad de un anuncio en Google Ads?

0
seo galicia

El trabajo de un gestor de Google Ads no solo consiste en abrir la herramienta, hacer un anuncio y publicarlo. Es crucial conseguir un buen nivel de calidad para cada palabra clave con la que se trabaja.

El nivel de calidad es un tema al que le dedicamos horas en nuestro Máster de Marketing Digital en A Coruña, puesto que es capaz de determinar el éxito o el fracaso de una campaña. El nivel de calidad no solo viene determinado por los clics esperados o el volumen de las conversiones, también por lo siguiente:

  • Coherencia entre anuncio, palabra clave y landing
  • Estructura de los H y los p en la página de aterrizaje
  • Tasa de interacción en dicha landing
  • Velocidad
trabajar de director de marketing

El nivel de calidad no solo es determinado por el rendimiento de la campaña

Por esto es un valor tan interesante, porque me señala los problemas que puede tener mi web de aterrizaje. Por lo tanto, el nivel de calidad me exige no solo ser un buen gesto de Google Ads, también tener conocimientos de UX y SEO.

En nuestro Máster de Marketing Digital enfocamos esta profesión a través de una visión integral, justamente por cuestiones como esta. Enseñar a lograr el 10/10 en el nivel de calidad con la combinación de SEM, SEO y UX es una garantía de cliente satisfecho. Ya que con un nivel de calidad tan alto, el CPC rebaja mucho sus costes.

Si te interesa aprender más de estas cuestiones, ponte en contacto con nosotros en el 900 900 846. Nuestro máster es profesional, por lo que podrás acceder a él tanto si tu anterior formación fue de grado o de FP. También puedes acceder a través de experiencia demostrable en este campo.

Si quieres convertirte en un as del nivel de calidad, y de Google Ads, tienes que ser alumno nuestro.

Cómo hacer una buena creatividad para Google Ads Display.

Previous article

Los mejores MBA relación calidad y precio en A Coruña de 2023 en los que merece la pena fijarse

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF