EBF

Cómo aprender a usar Google Ads en Galicia y conseguir trabajo usándolo

0
como aprender a usar google ads

Google Ads es una herramienta tan potente que puedes dedicarte a gestionarlo para empresas durante toda tu vida, y nunca te faltará trabajo. Todas las empresas usan Google Ads, desde una pequeña tienda de barrio hasta la empresa más grande e internacional, por eso siempre hacen falta gestores de esta herramienta capaces.

La forma de aprender Google Ads no es haciendo cursos online, sino formándote de manera presencial con profesionales que usen esta herramienta a diario. En EBF lo hacemos así. Y tiene que ser así porque aprender a usar Google Ads no solo significa usar bien la herramienta. Tienes que saber lo siguiente:

  • SEO: necesitas entender las claves del posicionamiento orgánico para saber estructurar de forma conveniente la landing o página web de aterrizaje de tu campaña. De esa forma, conseguirás el mayor nivel de calidad para tu estrategia
  • UX: entendiendo el diseño de experiencia de usario, crearás landings que conviertan mejor, que vayan más rápido y que sean más afines a tus posibles compradores
  • Diseño gráfico y UI: tienes también que conocer cómo diseñar a nivel gráfico tanto para los banners como para determinar la estética de tu web.

Pide más info de nuestro máster en marketing digital con Google Ads – 900 900 846

Todos estos conocimientos conjuntos se suman al aprendizaje de Google Ads en sí mismo. Pero Google Ads no es solo una herramienta para hacer anucios, hay que saber hacer anuncios de texto, de búsqueda, de producto, de contenidos, y entender cómo determinar el precio de cada palabra y controlar cómo funciona la inteligencia del programa.

Por eso, para entender bien Google Ads, tienes que hacer nuestro máster de marketing digital en A Coruña. Porque solo teniendo u conocimiento transversal del entorno digital es cómo se logra destacar con respecto a otros usuarios de Google Ads que solo han hecho un curso y tienen un conocimiento limitado de la herramienta. Pide más información sin compromiso.

Por qué estudiar un Máster SEO y posicionamiento web en 2023 si vives en A Coruña

Previous article

Aprender a escribir bien y rápido es esencial para trabajar en marketing digital

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF