Certificación PMP

Certificación PMP, 5 razones por las que obtener el certificado

0
certificación pmp coruña

5 razones por las que obtener el certificado en gestión de proyectos PMP ®

Cuando hablamos de gestión de proyectos o PMP nos encontramos siempre con diversas dificultades, múltiples metodologías, certificaciones extrañas y desconocidas, líderes de proyectos que utilizan su propio “librillo”, pero qué te aporta conseguir el certificado en gestión de proyectos PMP®?

1. Obtener una visión global de dirección de proyectos, siendo el medio para alcanzar los objetivos recogidos en el plan estratégico de la organización, adquirir una competencia directiva. Ejecutando proyectos orientados a la optimización de tiempos, recursos y equipos.

2. Adquirir mayores y profundos conocimientos de los fundamentos, metodologías, habilidades, técnicas y herramientas para la dirección de proyectos.

3. Utilizar un lenguaje estándar reconocido a nivel nacional e internacional, facilitando el trabajo entre equipos multidisciplinares y multiculturales.

4. Dar un salto a nivel profesional, un mayor reconocimiento interno y dotar a tu perfil de mayor visibilidad al pertenecer a una categoría profesional con mayor reconocimiento en la actualidad. Pertenecer a una red de certificados de más de 790.000 certificados a nivel mundial.

5. Una mayor probabilidad de obtener un incremento en la escala salarial, según datos aportados por certificaciónPm

mejor director comercial

La certificación CAMP y PMP te habilita como experto en gestión de proyectos de cualquier índole

Obtener la certificación CAPM® o PMP® es un proceso de aprendizaje y adquisición de conocimientos que requiere esfuerzo y dedicación por parte del interesado, el PMBOK® facilita un marco general sobre la gestión de proyectos y que sirve de referencia internacional, donde se establece una guía de buenas prácticas mediante la integración de técnicas que permiten identificar un amplio conjunto de 47 procesos.

Todo este marco de referencia es desarrollado por PMI® Project Management Institute una asociación internacional sin ánimo de lucro que a través de comunidades de colaboración, genera los estándares en la dirección de proyectos, para lo que desarrolla una gran cantidad de certificaciones mundialmente reconocidas.

¿Qué es la metodología LEGO Serious Play?

Previous article

Después de ser ingeniero, ¿qué sigue? Reprográmate en Open Space

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *