A ver si adivino: eres emprendedor, tienes una farmacia, una tienda de alimentación, de productos de cosmética o de otro tipo y has ido a una agencia de marketing. Te han creado un e-commerce o tienda online y creías que te ibas a hartar a vender. Sin embargo, no ha sido así.
Tras comprobarlo, has vuelto a la agencia y le has pedido una campaña de marketing digital y te han ofrecido SEO, SEM y redes sociales, así como una cuota de pago al mes que se te hace un poco cuesta arriba. Tras aceptar, y haber estado tres meses con estas acciones, te has preguntado: “¿y por qué no hago yo todo esto del marketing digital? ¡Si yo conozco mi negocio mejor que nadie!”
La respuesta a esa pregunta es que sí puedes, y también que ya hay muchos empresarios coruñeses que han tomado las riendas de la faceta online de su negocio y se han puesto con ello, ¿y cómo? Pues formándose. No hay otro camino. O aprendes a hacerlo tú o pagas a otro para que te lo haga.
En EBF contamos con un máster profesional de marketing digital. “Profesional” quiere decir que no tienes que tener grado para cursarlo, sino experiencia profesional y ganas de trabajar; y si tienes un negocio, de eso te sobra. Tus profesores no son investigadores universitarios, son trabajadores como tú: personas que trabajan en agencias de marketing o freelance dedicados a las ventas online. Es decir, es una formación de profesional a profesional.
Controla el marketing digital de tu negocio con nuestro master – 900 900 846
Por lo tanto, vendrás a clase en horario de fin de semana, aprenderás de forma práctica y luego podrás encargarte tú del marketing digital de tu empresa. Además, entrar en EBF es hacerlo en un “círculo de confianza”, conocerás a otros profesionales con los que establecer vínculos laborales muy interesantes.
Además, no tienes por qué cursas el máster entero. Somos flexibles y podrás realizar solo una parte de él, la que más te interese. Tú ponte en contacto con nosotros, explícanos tu situación y te formaremos en lo que necesites. Con EBF, el marketing digital no tendrá secretos para ti y le sacarás el máximo retorno.
Y por el precio tampoco te preocupes. Contamos con facilidades de pago, y las cuotas te saldrán más baratas que las minutas habituales de las agencias de marketing.
Comentarios