Trabajar no es solo trabajar. Trabajar es algo que ha de permitirte vivir más, salir de tu zona de confort, enfrentarte a nuevos retos, conocerte más a ti misma, crecer, prosperar y ser feliz.
Es por eso que muchas de nuestras alumnas, cuando las recibimos en EBF, y les preguntamos a qué quieren dedicarse, nos responden que a emprender proyectos nuevos, a viajar, a conocer a gente interesante y a ser parte activa del mundo.
Por supuesto, hay muchos másters y caminos que te pueden conceder este deseo, pero en nuestra Escuela de Negocios en A Coruña tenemos comprobado que ese máster es un MBA.
MBA es un máster de emprendimiento. Te enseñará a crear un equipo de trabajo y a organizarlo, a analizar costes y a buscar financiación, a dirigir proyectos y a encauzarlos a buen puerto, a vender tus ideas y a hacerlas atractivas. Es un máster transversal, pues toca conceptos de finanzas, de recursos humanos, de marketing, de metodologías ágiles y predictivas…
Pero lo más importante es que te dará alas. Un MBA es perfecto para emprendedores con ideas. Esto no quiere decir que nada más acabar el máster sea una buena idea emprender; al contrario. Lo que hacemos en EBF es empezar a levantar el teléfono y a hacer llamadas para que complementes tu formación en MBA con nosotros con trabajo activo en una empresa.
MBA es perfecto para ti, que eres una emprendedora con ideas
El motivo es que nuestros másters no son universitarios, es decir, son puramente prácticos. No hay examen, sí dedicación, contacto con profesionales, trabajo duro que hacer y mucha pasión.
Es por ello que tras ya tantas convocatorias de nuestra MBA, son ya muchas las alumnas que han levantado el vuelo y ahora son líderes de sus proyectos, o se han quedado liderando alguno en las empresas a las que las hemos mandado.
Así que si lo que quieres es viajar, disfrutar y emprender, pídenos más información de nuestro MBA en A Coruña. Te esperamos.
Comentarios