Marketing Digital

Designing for the digital age – un libro estupendo para aprender UX Research

0

Designing for the digital age: how to create human-centered products and services es uno de los mejores libros para saber más acerca de UX Research. El libro, editado por Wiley Publishing y escrito por Kim Goodwin, explica el caso real de una agencia realizando investigación de campo para llevar a cabo UX.

Cuando hablamos de UX Research o de User Experience en general, se corre el riesgo de no abordar de forma práctica la cuestión; sabemos que tono adoptar y qué pautas seguir para realizar una entrevista, un focus group, así como otras herramientas de investigación cualitativas y cuantitativas, pero, ¿dónde podemos leer transcrita una entrevista de estas características? ¿Dónde podemos ver qué problemas se presentan y cómo solucionarlos?

Designing for the digital age

Precisamente esta es la cuestión que aborda este libro de 739 páginas. Kim Goodwin nos ofrece una lectura profunda e intensa pero absolutamente práctica, con ejemplos y casos reales de agencia haciendo investigación de UX.

Es por ello que este libro es tan recomendado y por lo que se invita a los alumnos de nuestro Máster en Marketing Digital a comprarlo, a tenerlo siempre muy cerca y a leerlo. Por supuesto, y como toda la buena bibliografía en este campo, está en inglés.

Durante el confinamiento nuestros másters en A Coruña no paran, ¡seguimos online!

Previous article

Tendencias en RRSS para este 2020. ¿Qué ponernos para nuestros perfiles sociales?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *