Postgrado en Marketing Digital y Multimedia en A Coruña
Especialización en marketing digital, estrategia digital, SEO, SEM, PPC, UX, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media, Social Ads y mucho más.
Todo ello con el objetivo de generar valor estratégico para la empresa

Especialización en marketing digital, estrategia digital, SEO, SEM, PPC, UX, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media, Social Ads y mucho más.
Todo ello con el objetivo de generar valor estratégico para la empresa
Noviembre 23
inicio Postgrado
De Noviembre 23 a julio 24
1.200
horas
Viernes de 16:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 14:00
+ Prácticas + Clases full time
Modo
Personalízalo
¿Para quién?
El Postgrado en Marketing Digital y Multimedia da respuesta a las necesidades formativas de dos colectivos:
1. Titulados con experiencia previa (hasta dos años) del área de marketing, marketing digital, social media, que deseen ampliar y profundizar conocimientos.
2. Titulados universitarios con experiencia previa (hasta dos años) en otras áreas de la empresa que deseen evolucionar en su carrera profesional hacia el terreno del marketing digital & social media y que quieran ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.
3. Titulados universitarios sin experiencia previa, que deseen iniciar su carrera profesional en el área del marketing digital, la gestión de contenidos digitales y en el ámbito del social media management.
¿Estás actualmente trabajando? Nuestra formación es bonificable por FUNDAE, solicita más información sobre cómo beneficiarte de la bonificación a través de 900 900 846
Edad media:
+25 años
Experiencia media:
Sin experiencia
Student Experience Máster
Entrevista EBF
Si quieres ser #factor, programaremos una entrevista personal, evaluaremos tu perfil y te haremos una propuesta económica personalizada. Contacta con nosotros
Octubre 23
Durante 9 meses vivirás:
3 indoors
1 outdoor
Visitas a empresas
1 Real Project
Julio 24
Presentación de proyecto, y se realiza la evaluación final. Empieza el período de prácticas.
Prácticas
Una vez terminadas las prácticas (3 meses mínimo) ya eres #factor y nos graduamos.
Contenidos del Postgrado
Bloque 1:
Áreas de desarrollo de negocio
- Estrategia de negocio.
- Dirección de Marketing.
- Investigación de mercados.
Bloque 2:
Áreas de especialización e innovación
- Plan de marketing off y on.
- Plan de medios.
- SEO, SEM.
- UX.
- Derecho en las nuevas tecnologías.
- E-commerce.
- Neuromarketing.
- Social Media Management.
- Videomarketing y email marketing.
- Taller de creatividad publicitaria on.
- Innovación, Transformación digital, Business Intelligence.
- Analítica Digital.
- Gestión ágil de proyectos.
Bloque 3:
Áreas de desarrollo de competencias
- Personal branding.
- Liderazgo.
- Negociación.
- Motivación y compromiso.
- Presentaciones eficaces y comunicación.
- Jornadas de Indoor & Outdoor Training.
Proyecto fin de Postgrado en Marketing Digital y Multimedia
Real Learning Experience
El proyecto se lleva a cabo entre el tercer mes y el noveno mes del máster.
- Empresa real comparte reto / proyecto / problema.
- Trabajo durante 9 meses.
- Equipos indisolubles & mix de master.
- Soluciones reales y viables.
- Puesta práctica de lo aprendido.
- Seguimiento por parte de los facilitadores.
- Trabajo en equipo.
- Desarrollo de habilidades profesionales.
- Inicio
- Creación del equipo
- Integración de la idea /reto.
- Hito 1
- Estrategia.
- Entorno.
- Investigación de mercado.
- Definición de target.
- Hito 2
- Plan de marketing OFF
- Plan de marketing ON
- Plan de Social Management.
- Hito 3
- Analítica digital.
- Presupuesto.
- Viabilidad.
- Presentación a la empresa.
Prácticas en empresa
Real World Experience
El objetivo de esta etapa formativa es poner en práctica los conocimientos y habilidades aprendidas durante el máster, viviéndose situaciones reales.
Cuidamos al máximo la calidad de esta etapa, siempre desarrollando trabajos y actividades de contenido real que aporten valor añadido a la formación y experiencia previa del alumno.
Dentro del Programa de Desarrollo de Carrera de la Escuela aseguramos al máximo el rendimiento, detallando las actividades a desarrollar dentro de la empresa, así como las obligaciones y deberes de las partes que firmen el convenio de prácticas.
Telecomunicaciones, ingeniería, banca, alimentación, moda, producción forestal, automoción, servicios, electrónica, publicidad, equipamiento industrial, distribución son algunas de las empresas a las que a lo largo de los últimos años se han ido incorporando nuestros factors.
Clases Modalidad Full Time
- Idiomas: 3 horas/semana inglés y una hora y media/semana alemán.
- Tecnologías de la información.
- Taller de fotografía.
- Taller de empleabilidad.
- Programa de desarrollo personal y profesional.
- Masterclass con emprendedores y empresas.
- Visitas a empresas.
- Taller de empleabilidad
- CV
- Herramientas de búsqueda
- Training de entrevistas de selección
Admisión
Convertirse en un factor es un proceso ágil y sencillo, un viaje corto a través de 4 etapas que pueden marcar tu futuro profesional ¿Cómo lo hacemos?
Proceso de admisión y valoración interna
1 semana
Envío de resolución (admisión / no admisión)
3 días
Profesorxs















Miguel Angel Roig
Innovación Tecnológica Industria 4.0 at Hunt Tech Solutions Fundador Os Biosbardos.
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Ignacio Davila
Strategy Business Specialist Vodafone Business | Innovation Lecturer| CRO | Growth Mindset | Certified Facilitator LEGO® SERIOUS PLAY® & Design Thinking
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Virginia Romera Calleja
Copywriter especializada en storytelling, redactora y formadora | Freelance. Mentora en copywriting | Facilitadora certificada en Lego® Serious Play®
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Sara Prieto Barro
Operations & Digital Transformation Manager | Experta en moda y entorno digital.
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Michelle Quinn
English Coach / Certified Team Coach ICC TC 576 / Personal Trainer for Public Speakers in English and Spanish
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