Postgrado en Marketing Digital y Multimedia en A Coruña

Ha llegado el tsunami digital, procesos, ventas, clientes, estrategias...todo está girando en el entorno digital, es por ello que ahora más que nunca debemos formanos en el sector más pujante y con más demanda de perfiles por parte de las empresas.

Aprende sobre estrategia digital, innovación, gestión de redes sociales, diseño y analítica digital...todo ello con el obejtivo de generar valor para la empresa y marca, así como generar engagement con el cliente. 

Conviértete en el digital strategy que las empresas quieren! infórmate.


¿Para quién? Contenidos Matrícula Profesores Prácticas

Ha llegado el tsunami digital, procesos, ventas, clientes, estrategias...todo está girando en el entorno digital, es por ello que ahora más que nunca debemos formanos en el sector más pujante y con más demanda de perfiles por parte de las empresas.

Aprende sobre estrategia digital, innovación, gestión de redes sociales, diseño y analítica digital...todo ello con el obejtivo de generar valor para la empresa y marca, así como generar engagement con el cliente. 

Conviértete en el digital strategy que las empresas quieren! infórmate.


¿Para quién? Contenidos Matrícula Profesores Prácticas

Matrícula abierta hasta el 24 de Octubre 2020.

Pídenos información sobre el master, calendario, prácticas y beca #unexpected

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

31/10

inicio Postgrado

Del 31 de Octubre 2020 al 24 de Julio 2021

1.200

horas

Viernes de 16:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 14:00

+ Prácticas + Clases full time

¿Para quién?

El Postgrado en Marketing Digital y Multimedia da respuesta a las necesidades formativas de dos colectivos:

1. Titulados con experiencia previa (hasta dos años) del área de marketing, marketing digital, social media, que deseen ampliar y profundizar conocimientos.

2. Titulados universitarios con experiencia previa (hasta dos años) en otras áreas de la empresa que deseen evolucionar en su carrera profesional hacia el terreno del marketing digital & social media y que quieran ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.

3. Titulados universitarios sin experiencia previa, que deseen iniciar su carrera profesional en el área del marketing digital, la gestión de contenidos digitales y en el ámbito del social media management.

¿Estás actualmente trabajando? Nuestra formación es bonificable por FUNDAE, solicita más información sobre cómo beneficiarte de la bonificación a través de 900 900 846 

Edad media:

+25 años

Experiencia media:

Sin experiencia

Student Experience Máster

Entrevista EBF

Si quieres ser #factor, programaremos una Entrevista personal, Evaluaremos tu perfil y te haremos una Propuesta económica personalizada. Contacta con nosotros

Más información

Octubre 2020

Durante 9 meses vivirás:

3 indoors

1 outdoor

Visitas a empresas

Real Project.

Julio 2021

Presentación de proyecto, y se realiza la evaluación final. Empieza el Período de prácticas.

Prácticas

Una vez terminadas las prácticas (3 meses mínimo) ya eres #factor y nos Graduamos.

Contenidos del Postgrado

Bloque 1:

Áreas de desarrollo de negocio

  • Estrategia de negocio.
  • Dirección de Marketing.
  • Investigación de mercados.

Bloque 2:

Áreas de especialización e innovación

  • Plan de marketing off y on.
  • Plan de medios.
  • SEO, SEM.
  • UX.
  • Derecho en las nuevas tecnologías.
  • E-commerce.
  • Neuromarketing.
  • Social Media Management.
  • Videomarketing y email marketing.
  • Taller de creatividad publicitaria on.
  • Innovación, Transformación digital, Business Intelligence.
  • Analítica Digital.
  • Gestión ágil de proyectos.

Bloque 3:

Áreas de desarrollo de competencias

  • Personal branding.
  • Liderazgo.
  • Negociación.
  • Motivación y compromiso.
  • Presentaciones eficaces y comunicación.
  • Jornadas de Indoor & Outdoor Training.

Proyecto fin de Postgrado en Marketing Digital y Multimedia

Real Learning Experience

El proyecto se lleva a cabo entre el tercer mes y el noveno mes del máster.

- Empresa real comparte reto / proyecto / problema.

- Trabajo durante 9 meses.

- Equipos indisolubles & mix de master.

- Soluciones reales y viables.

- Puesta práctica de lo aprendido.

- Seguimiento por parte de los facilitadores.

- Tabajo en equipo.

- Desarrollo de habilidades profesionales.

  • Inicio
    • Creación del equipo
    • Integración de la idea /reto.
  • Hito 1
    • Estrategia.
    • Entorno.
    • Investigación de mercado.
    • Definición de target.
  • Hito 2
    • Plan de marketing OFF
    • Plan de marketing ON
    • Plan de Social Management.
  • Hito 3
    • Analítica digital.
    • Presupuesto.
    • Viabilidad.
    • Presentación a la empresa.

Prácticas en empresa

Real World Experience

El objetivo de esta etapa formativa es poner en práctica los conocimientos y habilidades aprendidas durante el máster, viviéndose situaciones reales.

Cuidamos al máximo la calidad de esta etapa, siempre desarrollando trabajos y actividades de contenido real que aporten valor añadido a la formación y experiencia previa del alumno.

Dentro del Programa de Desarrollo de Carrera de la Escuela aseguramos al máximo el rendimiento, detallando las actividades a desarrollar dentro de la empresa, así como las obligaciones y deberes de las partes que firmen el convenio de prácticas.

Telecomunicaciones, ingeniería, banca, alimentación, moda, producción forestal, automoción, servicios, electrónica, publicidad, equipamiento industrial, distribución son algunas de las empresas a las que a lo largo de los últimos años se han ido incorporando nuestros factors.

Clases Modalidad Full Time

- Idiomas: 3 horas/semana inglés y una hora y media/semana alemán.

- Tecnologías de la información.

- Taller de fotografía.

- Taller de empleabilidad.

- Programa de desarrollo personal y profesional.

- Masterclass con emprendedores y empresas.

- Visitas a empresas.

  • Taller de empleabilidad
    • CV       
    • LinkedIn
    • Herramientas de búsqueda
    • Training de entrevistas de selección

Admisión

Convertirse en un factor es un proceso ágil y sencillo, un viaje corto a través de 4 etapas que pueden marcar tu futuro profesional, ¿cómo lo hacemos?

Proceso de admisión y valoración interna

1 semana

Envio de resolución (admisión / no admisión)

3 días

Matriculación

Ya eres #factor

Profesorxs

Carlos Siota

Consultor Senior en Windone Advisors

Linkedin

Marcos Gandoy

Desarrollo de negocio I Go to market I Euskaltel

Linkedin

Adrian Suarez

Seo PRO I SEM Strategist

Linkedin

Beatriz Fontan

Matrona de ideas / CEO Será por Nombres y Poliédrica Editorial

Linkedin

Lorena Rey

Marketing Manager en CC.Marineda City

Linkedin

María García-Quintana

Directora de MARAK DIGITAL MARKETING

Linkedin

Álvaro García de Quevedo

Director Unidad de Negocio Aguas ESTRELLA GALICIA

Linkedin

Rosa Pumar

Directora General IMAXE PUBLICIDAD

Linkedin

Gonzalo Mouriño

Web Designer y SEM Manager PULULART

Linkedin

David Hernandez

Social Media & Digital Content Specialist LaLIGA

Linkedin

Oscar Peón

CMO en IMOTION ANALYTICS

Linkedin

Montse Suarez Noguerol

Socia fundadora MURMURATION / Lego® Serious Play®

Linkedin

Yago Campos

Innovation Manager ESTRELLA GALICIA

Linkedin

Myriam Figueira

Directora creativa IMAXE

Linkedin

David Fernandez

International Marketing Director Estrella Galicia

Linkedin

Begonia Giant

Fundadora Multilingua

Linkedin

David Lopez

Orientador Laboral

Linkedin

Vanessa Almao

Diseñadora gráfica

Linkedin

Kevin Stewart

Director Creativo Katarsis

Linkedin

Ramón Zelada

Coach salud integral

Linkedin

Miguel Angel Roig

Apasionado por la innovación

Linkedin

Pablo Comendador

Product Sustainability Zara Kids

Linkedin

David Bodero

Consultor tecnológico

Linkedin

Carlos Rodriguez

Fundador Emberiza Medioambiente

Linkedin

Julian Pindado

Fundador Bread Studio

Linkedin

Solicita información:

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
El Responsable del tratamiento es European Business Factory, S.L. La finalidad del tratamiento es atender tu consulta. La base legal del tratamiento es el consentimiento. Se prevén comunicaciones de datos. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos y ejercer otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.