EBF

Postgrado en Marketing Digital y Multimedia en A Coruña

Este curso 23/24 hemos logrado 3 meses antes de que termine, el 99% de empleabilidad en postgrado! 

Conviértete en especialista en marketing digital: Obtén una visión global  y profundiza en cada  área, estrategia digital, SEO, SEM, PPC, UX, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media, Social Ads, Ecommerce, Leads Generation, Automation, Growth Marketing y mucho más.

Todo ello con el objetivo de generar valor estratégico para la empresa.

El Máster de Marketing Digital es la formación digital te permitirá acceder a este universo profesional y progresar profesionalmente en uno de los sectores más pujante y dinámico que existe en el mecado laboral y profesional.

QUIERO + INFO
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inicio postgrado

Octubre 2024

De octubre 2024 a julio 2025

horas

1.200

Viernes de 16:00 a 21:00

Sábados de 9:00 a 14:00 

+ Prácticas + Clases full time

modo

PERSONALÍZALO

Presencial | Telepresencial

¿Para quién el Postgrado en Marketing Digital y Multimedia?

edad media:

+25

años

experiencia media:

Sin experiencia

El Postgrado en Marketing Digital y Multimedia da respuesta a las necesidades formativas de dos colectivos:

  1. Titulados con experiencia previa (hasta dos años) del área de marketing, marketing digital, social media, que deseen ampliar y profundizar conocimientos.
  2. Titulados universitarios con experiencia previa (hasta dos años) en otras áreas de la empresa que deseen evolucionar en su carrera profesional hacia el terreno del marketing digital & social media y que quieran ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.
  3. Titulados universitarios sin experiencia previa, que deseen iniciar su carrera profesional en el área del marketing digital, la gestión de contenidos digitales y en el ámbito del social media management.

¿Estás actualmente trabajando? Nuestra formación es bonificable por FUNDAE, solicita más información para beneficiarte de la bonificación: 900 900 846

¿Tienes 35 años o más y/o tienes más de 5 años de experiencia?

Si quieres darle un nuevo impulso a tu carrera, el Master de Marketing Digital y Multimedia es para ti

Student Experience Postgrado

REAL, FLEXIBLE Y CENTRADA EN TU CARRERA.
Nada que ver con lo que has vivido hasta ahora

Choose Your Own Adventure

Tú decides qué módulos quieres experimentar, qué días y dónde quieres estar. Una experiencia personalizada a tu medida.

Recruting Hell

Una jornada de empleabilidad extrema en la que harás un pitch sobre tus habilidades, experiencia y objetivos profesionales ante empresas que quieren conocer el futuro de sus equipos.

Welcome to the Real World

Durante 9 meses trabajarás con tu equipo en un proyecto de fin de master de una empresa real  que te necesita para resolver retos reales.

Contenidos del Postgrado en Marketing Digital y Multimedia

  • Estrategia de negocio.
  • Dirección de Marketing.
  • Investigación de mercados.
  • Plan de marketing transmedia.
  • Inbound marketing.
  • SEO, SEM.
  • UX.
  • Derecho en las nuevas tecnologías.
  • E-commerce.
  • Estrategia de contenidos.
  • Social Media Management.
  • Email marketing.
  • Taller de creatividad publicitaria on.
  • Innovación, Transformación digital, Business Intelligence.
  • Analítica Digital.
  • Generation Leads.
  • Marketing Automation.
  • Growth Marketing.
  • Personal branding.
  • Liderazgo.
  • Negociación.
  • Motivación y compromiso.
  • Presentaciones eficaces y comunicación.
  • Jornadas de Indoor & Outdoor Training.
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Proyecto fin de Postgrado en Marketing Digital y Multimedia

Real Learning Experience

El proyecto se lleva a cabo entre el tercer mes y el noveno mes del postgrado de Marketing Digital y Multimedia.

  • Empresa real comparte reto / proyecto / problema.
  • Trabajo durante 9 meses.
  • Equipos indisolubles & mix de master.
  • Soluciones reales y viables.
  • Puesta práctica de lo aprendido.
  • Seguimiento por parte de los facilitadores.
  • Tabajo en equipo.
  • Desarrollo de habilidades profesionales.
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  • Inicio

    Creación del equipo.

    Integración de la idea / reto.

  • Hito 1

    Estrategia.

    Entorno.

    Investigación de mercado.

    Definición del target, objetivos.

  • Hito 2

    Plan de marketing transmedia

    Plan de Social Management.

  • Hito 3

    Analítica digital.

    Presupuesto.

    Viabilidad.

    Presentación a la empresa.

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Prácticas en empresa

Real World Experience

El objetivo de esta etapa formativa es poner en práctica los conocimientos y habilidades aprendidas durante el máster, en un entorno real y profesional.

Cuidamos al máximo la calidad de esta proceso de prácticas y  empleabilidad, apoyando a nuestrxs factors a lo largo del mismo. Cada alumnx está tutorizado desde el inicio: analizamos el backgroud de cada alumx yoptimizamos cada perfil profesional de forma individualizada y minuciosa.  Damos entrada a redes profesionales, mediante eventos de networking, jornadas prácticas y charlas,  para conseguir los objetivos de prácticas y/o empleo  marcados en el plan formativo de cada alumnx.

Acompañamos a lo largo de este camino  -antes, durante y después-  para asegurar el  desarrollo de trabajos y actividades de contenido real que aporten valor añadido a la formación y experiencia previa del alumnx.

Agencias de marketing, publicidad, telecomunicaciones, ingeniería, alimentación, moda, producción forestal, automoción, servicios, electrónica, banca, equipamiento industrial, distribución son algunas de las empresas a las que a lo largo de los últimos años se han ido incorporando nuestrxs factors.

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Clases Modalidad Full Time

  • Idiomas.
  • Taller de diseño y creatividad gráfica.
  • Píldoras informáticas profesionales.
  • Taller y tutorización de empleabilidad.
  • Personal Branding.
  • Oratoria y expresión corporal.
  • Programa de desarrollo personal y profesional.
  • Masterclass con emprendedores y empresas.
  • Visitas a empresas.
  • Recruiting only for Factors.
  • Portfolios.

Taller de empleabilidad

  • CV.
  • LinkedIn y perfiles profesionales.
  • Herramientas de búsqueda.
  • Training de entrevistas de selección.

Nuestros factors opinan

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Admisión

Convertirse en un factor es un proceso ágil y sencillo, un viaje corto a través de 3 etapas que pueden marcar tu futuro profesional, ¿cómo lo hacemos?

1

Proceso de admisión y valoración interna

1 Semana

2

Envío de resolución

(admitido / no admitido)

3 días

Envío de resolución

(admitido / no admitido)

3 días

2
3

¿Te interesa?

Déjanos tú teléfono o email y te ayudamos con todo el proceso 

Profesorxs

Myriam Figueira

🔥 Executive Creative Director Imaxe

Judit Cabana

Negocio digital | Vicepresidenta Cluster do Ecommerce Galego | Founder Impact Hub | Founder Rebel Wine Fest

Javier Varela

Consultor de Marketing y Director de Proyectos en Javier Varela | marketing studio

Mercedes Santalla

Founder Acicate Studio | Especialista en marketing digital

Mayte Hermida Vázquez

Digital Manager en Bap Conde

María Gómez

Ceo & Strategic Planner en DoGo

Adrian Suarez

Redacción y edición de contenidos |Prototipos Usabilidad+SEO | La magia del posicionamiento Google

Cecilia Capelán

Key Account Manager | Project Manager | Control de gestión y procesos

Brais Rodríguez

CMO | INBOUND MARKETING | Creo estrategias de marketing disruptivas para empresas y startups

Rocío Díaz Preciado

Head of Digital Analytics & CRO | Adolfo Domínguez

Mario Vidal

Digital business & product handcrafter

Marcos Gandoy

Desarrollo de negocio I Go to market I Marketing

Lorena Rey

Desarrollo e implementación de estrategias de marketing

Carlos Siota

Estrategia y desarrollo de negocio I Windone

David Fernandez

International Marketing Director | Estrella Galicia Internacional

María Regueiro

Marketing Estratégico | Eventos corporativos | Marketing Digital

Beatriz Pereira

CEO en Iuni Strategic Marketers

Alex Rodríguez

Product | Ux | Management | DesignOps

Nacho Dávila

Strategy Business Specialist | Innovation Lecturer| CRO | Growth Mindset | Certified Facilitator LEGO® SERIOUS PLAY® & Design Thinking

Paco Álvarez

Innovation Manager at Hijos de Rivera

Sergio Pereira

Gerente del área del Dato | Director, Marketing Analytics & Insights

Elisa Rodriguez

Consultora de RH y coach profesional | Mentora y experta en empleabilidad | Selección y head hunting

Alicia Jover

Executive Agile PMO & Sales | Equipos de alto impacto | Facilitadora LEGO® SERIOUS PLAY®

Javier Camacho

Account Director

Thais Suárez

Directora de Arte | Sísmica

Clara Lillo

HR - People Manager

Leti Cabana

Creative & Co-founder SALVAJE

Juan Miralles

Co-Founder @ SALVAJE | Head of Brand @ Neverless

Fiona Irvine

English Specialist

Kevin Stewart

Director Artistico Katarsis

Begonia Giant

Fundadora Multilingua

Erica González

Escritura creativa y oratoria

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