EBF

Postgrado en Dirección Comercial y Marketing en A Coruña

Fórmate a través del master de marketing y ventas postgrado en las áreas específicas que te permitirán desarrollar tu carrera profesional en dicho ámbito. El máster ha sido desarrollado por profesionales de larga trayectoria expertos en marketing y dirección comercial y ventas, por lo que aprenderás de los mejores las herramientas que emplean en su día a día. Porque…»si no vendemos, sobramos todos» y lo sabes!!

QUIERO + INFO
cursos flor 1
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inicio postgrado

ABRIL 24

De abril 24 a enero 25

horas

1.200

Viernes de 16:00 a 21:00

Sábados de 9:00 a 14:00 

+ Prácticas + Clases full time

modo

PERSONALÍZALO

Presencial | Telepresencial

¿Para quién el Postgrado en Dirección Comercial y Marketing?

edad media:

+25

años

experiencia media:

Sin experiencia

El Postgrado en Dirección Comercial y Marketing da respuesta a las necesidades formativas de tres colectivos:

  1. Titulados con experiencia previa (hasta dos años) del área de marketing, comercial o ventas, que deseen ampliar y profundizar conocimientos.
  2. Titulados universitarios con experiencia previa (hasta dos años) en otras áreas de la empresa que deseen evolucionar en su carrera profesional hacia el terreno del marketing, la comercialización y/o las ventas o que quieran ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.
  3. Titulados universitarios sin experiencia profesional previa, que deseen iniciar su carrera profesional en el ámbito del marketing, la dirección comercial y/o las ventas.

¿Estás actualmente trabajando? Nuestra formación es bonificable por FUNDAE, solicita más información para beneficiarte de la bonificación: 900 900 846

¿Tienes 35 años o más y/o tienes más de 5 años de experiencia?

Si quieres darle un nuevo impulso a tu carrera, el Master de Dirección Comercial y Marketing es para ti

Student Experience Postgrado

REAL, FLEXIBLE Y CENTRADA EN TU CARRERA.
Nada que ver con lo que has vivido hasta ahora

Choose Your Own Adventure

Tú decides qué módulos quieres experimentar, qué días y dónde quieres estar. Una experiencia personalizada a tu medida.

Recruting Hell

Una jornada de empleabilidad extrema en la que harás un pitch sobre tus habilidades, experiencia y objetivos profesionales ante empresas que quieren conocer el futuro de sus equipos.

Welcome to the Real World

Durante 9 meses trabajarás con tu equipo en un proyecto de fin de master de una empresa real  que te necesita para resolver retos reales.

Contenidos del Postgrado en Dirección Comercial y Marketing

  • Estrategia de negocio.
  • Finanzas.
  • Dirección de Marketing.
  • Investigación de mercados.
  • Logística, producción y operaciones.
  • Plan de marketing.
  • Marketing Digital.
  • Comercio internacional.
  • Dirección comercial.
  • Dirección y plan de ventas.
  • Trade marketing.
  • Marketing relacional & fidelización de clientes.
  • Agile Sales.
  • Inbound Sales.
  • Venta consultiva y CRM.
  • Desarrollo de Startups según el método M.I.T.
  • Innovación, Transformación digital.
  • Sostenibilidad empresarial
  • Gestión ágil de proyectos.
  • Personal branding.
  • Liderazgo.
  • Negociación.
  • Motivación y compromiso.
  • Presentaciones eficaces y comunicación.
  • Jornadas de Indoor & Outdoor Training.
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Proyecto fin de Postgrado en Dirección Comercial y Marketing

Real Learning Experience

El proyecto se lleva a cabo entre el tercer mes y el noveno mes del postgrado de Dirección Comercial y Marketing.

  • Empresa real comparte reto / proyecto / problema.
  • Trabajo durante 9 meses.
  • Equipos indisolubles & mix de master.
  • Soluciones reales y viables.
  • Puesta práctica de lo aprendido.
  • Seguimiento por parte de los facilitadores.
  • Tabajo en equipo.
  • Desarrollo de habilidades profesionales.
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  • Inicio

    Creación del equipo.

    Integración de la idea / reto.

  • Hito 1

    Estrategia.

    Entorno.

    Investigación de mercado.

    Definición del target.

  • Hito 2

    Plan de marketing.

    Plan de ventas.

    Plan comercial.

  • Hito 3

    Plan legal.

    Plan financiero.

    Viabilidad.

    Presentación a la empresa.

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Prácticas en empresa

Real World Experience

El objetivo de esta etapa formativa es poner en práctica los conocimientos y habilidades aprendidas durante el máster, viviéndose situaciones reales.

Cuidamos al máximo la calidad de esta etapa, siempre desarrollando trabajos y actividades de contenido real que aporten valor añadido a la formación y experiencia previa del alumno.

Dentro del Programa de Desarrollo de Carrera de la Escuela aseguramos al máximo el rendimiento, detallando las actividades a desarrollar dentro de la empresa, así como las obligaciones y deberes de las partes que firmen el convenio de prácticas.

Telecomunicaciones, ingeniería, banca, alimentación, moda, producción forestal, automoción, servicios, electrónica, publicidad, equipamiento industrial, distribución son algunas de las empresas a las que a lo largo de los últimos años se han ido incorporando nuestros factors.

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Clases Modalidad Full Time

  • Tecnologías de la información.
  • Idiomas: 3 horas/semana inglés y una hora y media/semana alemán.
  • Taller de diseño.
  • Taller de empleabilidad.
  • Programa de desarrollo personal y profesional.
  • Masterclass con emprendedores y empresas.
  • Visitas a empresas.
  • Recruiting only for Factors.
  • Portfolios.

Programa

  • CV.
  • LinkedIn.
  • Herramientas de búsqueda.
  • Training de entrevistas de selección.

Nuestros factors opinan

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Admisión

Convertirse en un factor es un proceso ágil y sencillo, un viaje corto a través de 3 etapas que pueden marcar tu futuro profesional, ¿cómo lo hacemos?

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Proceso de admisión y valoración interna

1 Semana

2

Envío de resolución

(admitido / no admitido)

3 días

Envío de resolución

(admitido / no admitido)

3 días

2
3

¿Te interesa?

Déjanos tú teléfono o email y te ayudamos con todo el proceso 

Profesorxs

Carlos Siota

Estrategia y desarrollo de negocio I Windone

Cristina Fernandez

CFO Inusual Comunicación Innovadora | CCA Certificate®

María Jesús Gonzalez

Asesora financiera | proyecto Capital

Anna Cherchi

Trade Marketing Manager Hijos de Rivera

Antonio Bonilla

Auditor de cuentas y consultor de empresas

Marcos Gandoy

Desarrollo de negocio I Go to market I Marketing

Javier Varela

Consultor de Marketing y Director de Proyectos en Javier Varela | marketing studio

David F. Veloso

Desarrollo de productos y servicios | Interim Manager en desarrollo de negocio y marketing

Juan Antonio Barbero

Sales and Invested Companies Manager | Ipglobal Tech Hub

Ángel Lamas

Director de Exportación en TORRE DE NÚÑEZ

Lorena Rey

Desarrollo e implementación de estrategias de marketing

Carol Blázquez

Head&Soul of Innovation & Sustainability at ECOALF I ECOALF Foundation trustee I ACUMEN fellow I WAS (Women Action Sustainability)

Andrés García-Rodeja

Data Strategy | AI | Domain Driven Data Products | Data Mesh | Data Fabric

Marcela Parga

Abogada, Mediadora | Trainer en International Coaching Community | Experta en Conciliación y rendimiento laboral

Nacho Dávila

Strategy Business Specialist | Innovation Lecturer| CRO | Growth Mindset | Certified Facilitator LEGO® SERIOUS PLAY® & Design Thinking

Alicia Jover

Executive Agile PMO & Sales | Equipos de alto impacto | Facilitadora LEGO® SERIOUS PLAY®

Beatriz Pereira

CEO en Iuni Strategic Marketers

Roberto Rodriguez

Chief People Officer | CEO en Dathum

Fernando Casal

Director de Logística en Vegalsa - Eroski | #MIBer

Carlos Cotelo

Socio Director I PARADA & COTELO

María Gómez

Ceo & Strategic Planner en DoGo

María Jesús Mata

Consultora especialista en Dirección de Personas en las organizaciones

Elisa Rodriguez

Consultora de RH y coach profesional | Mentora y experta en empleabilidad | Selección y head hunting

Alfonso Martinez

Director en Cidade das TIC, campus tecnológico científico-empresarial

Paco Álvarez

Innovation Manager at Hijos de Rivera

Adrian Suarez

Redacción y edición de contenidos |Prototipos Usabilidad+SEO | La magia del posicionamiento Google

Christer Windelov

CEO de Kaos Pilot y consultor de negocio

Clara Lillo

HR - People Manager

Javier Camacho

Account Director

Thais Suárez

Directora de Arte | Sísmica

David Bodero

Consultor y formador en productividad y digitalización

Leti Cabana

Creative & Co-founder SALVAJE

Juan Miralles

Co-Founder @ SALVAJE | Head of Brand @ Neverless

Fiona Irvine

English Specialist

María Castro

Economista | Asesor de empresa | Experta en Conciliación | PHRi.

Kevin Stewart

Director Artistico Katarsis

Erica González

Escritura creativa y oratoria

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