MBA en Dirección de Proyectos PMP
Con el MBA en Dirección de Proyectos (PMP) en A Coruña, podrás adquirir conocimientos y experiencias reales sobre las dos áreas más demandadas hoy en día: Gestión de proyectos combinado a resultados óptimos en el negocio, estrategia, marketing, área financiera e innovación.
Evoluciona tu perfil en la gestión y derección de proyectos. Aporta una visión más estratégica y de gestión de negocios. Lidera un equipo cohesionado, organizado y que desarrolla sus tareas con fluidez, capaz de innovar con visión global, de negocio y con resultados.
Esta combinación de dirección de proyectos + MBA hará propulsar tu perfil profesional.
Además, tendrás la oportunidad de certificarte oficialmente como Scrum Manager, Product Owner y Kanban Essentials. Además de validar tu perfil como PMP de forma oficial a través de PMBOK 7(Project Management Body of Knowledge), de PMI®, entidad reconocida en todo el mundo.

Con el MBA en Dirección de Proyectos (PMP) en A Coruña, podrás adquirir conocimientos y experiencias reales sobre las dos áreas más demandadas hoy en día: Gestión de proyectos combinado a resultados óptimos en el negocio, estrategia, marketing, área financiera e innovación.
Evoluciona tu perfil en la gestión y derección de proyectos. Aporta una visión más estratégica y de gestión de negocios. Lidera un equipo cohesionado, organizado y que desarrolla sus tareas con fluidez, capaz de innovar con visión global, de negocio y con resultados.
Esta combinación de dirección de proyectos + MBA hará propulsar tu perfil profesional.
Además, tendrás la oportunidad de certificarte oficialmente como Scrum Manager, Product Owner y Kanban Essentials. Además de validar tu perfil como PMP de forma oficial a través de PMBOK 7(Project Management Body of Knowledge), de PMI®, entidad reconocida en todo el mundo.
Septiembre 23
inicio MBA
De septiembre 23 a julio 24
500
horas
Viernes de 16:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 14:00
Modo
Personalízalo
¿Para quién el MBA en Dirección de Proyectos PMP?
El programa MBA in Project Management en A Coruña, Galicia, da respuesta a las necesidades formativas de profesionales con experiencia en otras áreas de la empresa o en el ámbito técnico, tengan o no responsabilidades ejecutivas y/o directivas, que quieran adquirir una visión global de la empresa y ampliar conocimientos sobre las herramientas y metodologías necesarias para gestionar satisfactoriamente el ciclo de vida de un proyecto. Los conocimientos de dirección, administración y gestión de empresa, te ayudarán además a evolucionar en tu carrera profesional.
Además, la especialización en Project Management está diseñada para mejorar la capacitación en áreas de gestión y dirección del proyectos bajo el estándar más reconocido en esta disciplina, el PMBOK 7(Project Management Body of Knowledge), de PMI®.
¿Eres un profesional contratado por cuenta ajena? Nuestra formación es bonificable por FUNDAE, solicita más información sobre cómo beneficiarte de la bonificación a través de 900.900.846
Edad media
+ 35 años
Experiencia media
5 - 10 años
Student Experience MBA
Admisión
Programaremos una Entrevista personal, Evaluaremos tu perfil y te haremos una Propuesta económica personalizada.
Abril 23
Durante 9 meses se desarrolla la formación:
3 indoors
1 outdoor
Visitas a empresas
1Real Project
Enero 24
Presentación de proyecto, y se realiza la evaluación final.
Graduación
Contenidos del MBA en Dirección de Proyectos PMP
Bloque 1:
Áreas de gestión de proyectos con metodología PMP® (PMI®)
- Iniciar el proyecto: Determinar metodología, alcance, presupuesto y recursos. Cronograma, calidad, adquisiciones y estructura de gobierno del proyecto
- Crear equipos de alto desempeño: formar ,gestionar y empoderar equipos. Dominio, cohesión y liderazgo
- Manterner al equipo encaminado: gestión de equipos, negociación y colaboración.Stakeholders
- Realización del trabajo: Riesgos y valor de negocio. Ejecución de los proyectos y garantía de transparencia.
- Gestión de talento: management 3.0
- Realización del trabajo: comunicaciones y gestión de cambios
- Agile Avanzado: CERTIFICACIÓN OFICIAL SCRUM MANAGER
- Agile Avanzado: CERTIFICACIÓN OFICIAL PRODUCT OWNER
- Agile Avanzado: CERTIFICACIÓN OFICIAL KANBAN ESSENTIALS
- Preparación del examen de CERTIFICACIÓN PMP® o ACPM®.
Bloque 2:
Áreas de desarrollo de negocio
- Estrategia de negocio.
- Dirección financiera.
- Dirección de Marketing.
- Investigación de mercados.
- Dirección comercial.
- Logística y operaciones.
- Comercio internacional
- Sostenibilidad de negocio.
Bloque 3:
Áreas de especialización e innovación
- Innovación, Transformación digital, IOT.
- Business Intelligence & Big Data.
- Comercio internacional.
- Derecho mercantil, laboral & fiscal.
- Recursos Humanos, Gestión del talento & Cross cultural.
- Desarrollo de Startups según el método M.I.T.
Bloque 4:
Áreas de desarrollo de competencias
- Liderazgo.
- Negociación y mediación.
- Motivación y compromiso.
- Presentaciones eficaces y comunicación.
- Jornadas de Indoor & Outdoor Training.
Proyecto fin de MBA en Dirección de Proyectos PMP
Real Learning Experience
El proyecto se lleva a cabo entre el tercer mes y el noveno mes del máster.
- Empresa real comparte reto / proyecto / problema.
- Trabajo durante 9 meses.
- Equipos indisolubles & mix de master.
- Soluciones reales y viables.
- Puesta práctica de lo aprendido.
- Seguimiento por parte de los facilitadores.
- Tabajo en equipo.
- Desarrollo de habilidades profesionales.
- Inicio
- Creación del equipo
- Integración de la idea /reto.
- Hito 1
- Estrategia.
- Entorno.
- Investigación de mercado.
- Definición de target.
- Hito 2
- Plan de marketing.
- Plan de ventas.
- Plan de recursos humanos.
- RSC.
- Hito 3
- Plan Legal.
- Plan financiero.
- Viabilidad.
- Presentación a la empresa.
Programa de Desarrollo de Carrera
Real World Experience
En EBF sabemos que el futuro profesional es #Unexpected y por tanto tu futuro profesional va más allá de la formación, por lo que contamos con el programa de desarrollo de carrera donde poder ayudarte a orientar o re-orientar tu futuro profesional de la mano de expertos en desarrollo profesional y gestión de carreras.
Proceso:
1) Analizaremos tu perfil profesional y background.
2) Definiremos tu objetivo profesional.
3) Aprenderás nuevas técnicas para la búsqueda de empleo.
4) Te ayudaremos a planificar tu salto profesional.
5) Pondremos a tu disposición la red de contactos empresariales de EBF.
6) Generaremos posibilidades de entrevistas con headhunters y reclutadores; todo ello acompañado de un coach profesional ajustado a tu perfil y experiencia #Befactor.
Telecomunicaciones, ingeniería, banca, alimentación, moda, producción forestal, automoción, servicios, electrónica, publicidad, equipamiento industrial, distribución son algunas de las empresas a las que a lo largo de los últimos años se han ido incorporando nuestros factors.
Programa de Empreabilidad
Nuestro Programa de Empleabilidad nos permite ayudar a aquellos perfiles executive que se encuentran en búsqueda activa de empleo o están en un proceso de cambio personal o profesional.
Cualquier factor puede demandar el programa cuando lo considere oportuno. Se marcarán unos hitos a cumplir y un objetivo final. El training consistirá en sesiones grupales de empleabilidad combinadas con sesiones individuales de coaching ejecutivo, á cargo de facilitadores y docentes del área de RRHH de EBF.
- Programa
- Definimos tu perfil profesional
- Trabajamos sobre tu CV y redes sociales como LinkedIn
- Preparación de entrevistas de selección y dinámicas de equipo
- Generamos visibilidad sobre tu perfil (nos hacemos visibles)
- Ya estamos preparados para el mundo real
Proceso de Admisión
Convertirse en un factor es un proceso ágil y sencillo, un viaje corto a través de 4 etapas que pueden marcar tu futuro profesional, ¿cómo lo hacemos?
Proceso de admisión y valoración interna
1 semana
Envio de resolución (admisión / no admisión)
3 días
Profesorxs














Miguel Angel Roig
Innovación Tecnológica Industria 4.0 at Hunt Tech Solutions Fundador Os Biosbardos.
Linkedin


Ignacio Davila
Strategy Business Specialist Vodafone Business | Innovation Lecturer| CRO | Growth Mindset | Certified Facilitator LEGO® SERIOUS PLAY® & Design Thinking
Linkedin





Carol Blázquez
Head&Soul of Innovation & Sustainability at ECOALF I ECOALF Foundation trustee I ACUMEN fellow I WAS (Women Action Sustainability)
Linkedin
