Lego® SeriousPlay®

Open Space – Innovación Creativa

0
OpenSpaceInnovación

En la factoría de EBF siempre queremos ofrecer a nuestros factors las mejores oportunidades y las actividades más novedosas. Por eso, estamos organizando una mesa redonda en la que hablaremos sobre innovación creativa este jueves 17 de Enero, a las 19:30h.

En nuestro día a día nos encontramos gestionando proyectos y personas en entornos VUCA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos) lo que entraña gran dificultad y de manera indirecta nuestra creatividad e innovación en las soluciones, productos y servicios.

En el evento que tenemos preparado para este jueves día 19 de Enero hablaremos sobre innovación creativa desde la experiencia de 3 organizaciones que trabajan en su día a día proponiendo soluciones y productos que hacen del cambio y la incertidumbre un pilar para la generación de una propuesta de valor. Os presentamos a nuestros ponentes:

Mesa redonda OPEN SPACE – Innovación Creativa a las 19:30h el jueves 19 en EBF – A Coruña.

Juha Ruuska, senior team manager de Team Academy, organización educativa a nivel internacional pionera en emprendimiento en los años 90 que consigue que el 90% de sus estudiantes en emprendimiento, después de 5 años de proyecto sigan sobreviviendo y creciendo, convirtiendo una start-up en empresas sólidas.

Por otro lado, Marcos Gandoy, Go to market R-telecomunicaciones, docente de desarrollo de start-up, habituado a trabajar con productos y servicios innovadores en un el entorno más volátil de la actualidad, las telecomunicaciones.

Formado en desarrollo e start-up en el MIT ha conseguido crear una escuela de negocios referente en su entorno desde una oficina, apasionado por la creación de oportunidades y retos organizacionales.

Y por último, pero no por ello menos importante, Lucio Margulis, trainer de Lego® SeriousPlay® y CEO de JuegoSerio, experto consultor en estrategia organizativa que emplea metodologías innovadoras para llevar a las organizaciones a otro nivel, siendo las personas las claves del éxito de la estrategia. Coca-cola, American Express, Walmart, DHL)

Os esperamos a todos en nuestra factoría para disfrutar de esta mesa redonda. #EuFactorizo



Entrevista a Carlos Coronado, profesor del master de videojuegos EBF Coruña

Previous article

Entrevista a Luis Fernández, profesor de arte del master de videojuegos EBF y concept artist en Gato Salvaxe

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *