Hay una nueva forma de estudiar un master en A Coruña

En European Business Factory creemos en otra forma de estudiar másters en A Coruña. Nuestros masters son profesionales, diseñados por profesionales para crear profesionales capacitados, valorados y con un alto coeficiente de trabajabilidad.

Es por ello que pueden acceder a ellos personas que hayan finalizado un grado, ciclo medio o superior o que acrediten experiencia profesional siempre que sean mayores de edad.

En European Business Factory trabajamos del siguiente modo: tú te pones en contacto con nosotros y nos hablas de tu experiencia profesional y académica. Nos explicas a dónde quieres llegar, cuáles son tus sueños y expectactivas. Nuestras asesoras, tras escucharte, te presentarán dos alternativas: hablarte de uno de nuestros másters en A Coruña o te plantearán la posibilidad de hacer un máster a medida para ti.

Asesoramiento académico gratuito para cursar tu master en A Coruña –  900 900 846

Un máster a medida está pensado para personas que quieran dedicarse al márketing de videojuegos (máster de marketing + máster de videojuegos), a dirigir una empresa de diseño estructural (máster MBA + máster BIM) o a las redes sociales, branding y reputación online de la industria de la moda (máster de marketing online + máster de moda). Estos son solo algunos ejemplos.

Esto no es hacer dos másters juntos ni pagar por dos másters. Es realizar uno específicamente pensado para ti. Acudirás a las clases que te correspondan y se te otorgará un diploma en función de lo que hayas logrado; también se te buscarán prácticas en función de tus capacidades. Más de un 95% de nuestros alumnos ya trabajan tras realizar nuestros másters.

Para cursarlos, es sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 900 900 846 y pedir más información. Pregúntanos por nuestros másters hechos a medida o por nuestros másters ya preparados. Sea como sea, en EBF comienza tu futuro. Tenemos también opción a beca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *