Últimas matrículas para MBA Executive en A Coruña 2018-2019

¿Quieres estudiar un MBA Executive en A Coruña? ¡Pues entonces date prisa! Porque las plazas para el curso 2018-19 ya se están acabando y sólo nos quedan las últimas matrículas disponibles.

No dejes escapar esta fantástica oportunidad de seguir mejorando profesionalmente. El MBA Executive es el Máster que necesitas para seguir evolucionando. Ya has acabado tus estudios de carrera y cuentas con un puesto de trabajo.

Sin embargo, sabes que aún no has alcanzado todo tu potencial. Hay mucho más dentro de ti que lo que haces ahora mismo. Quieres evolucionar profesionalmente, quieres ascender y conseguir puestos de más relevancia y más rango. Esos donde puedas poner en práctica todas las estrategias que rondan por tu cabeza, todas tus ideas que pueden mejorar tu situación profesional, laboral y, por lo tanto, económica.

Estudiar un MBA Executive en A Coruña – 2018-19

Todos esos objetivos que te propones estarán mucho más cerca si cursas nuestro Master Business Administration Executive.  El motivo es sencillo: somos la escuela de negocio menos tradicional. La que más se adapta al mercado actual y la que evoluciona de su mano.

Matrícula MBA Executive A Coruña

Por lo tanto, te prepararemos para lo que realmente importa ahora mismo y lo que va a importar en el futuro cercano. Para ello, contamos con profesionales que trabajan en puestos de prestigio. Esos mismos a los que tú quieres acceder en el futuro.

Enseñar desde la teoría, como suelen hacer los profesores tradicionales, ha dejado de tener efecto hace mucho tiempo. Sin embargo, recibir formación a cargo de los profesionales que están obteniendo éxito hoy en día parece mucho más lógico, ¿no? Eso es lo que te ofrecemos en nuestro MBA Executive.

Ya lo ves, es una oportunidad única y está a punto de escaparse si no te das prisa. ¡Contáctanos ya en el 900 900 846! Te informaremos sobre todo el proceso de inscripción, el precio, la posibilidad de acceder a alguna beca y responderemos a todas tus dudas sobre MBA Executive en A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *