¿Para qué sirve un MBA? ¿Qué diferencias hay entre un MBA y un máster?

¿Para qué sirve un MBA? ¿Es lo mismo que estudiar un máster? Un MBA es en esencia un máster, es un Máster Business Administration, es decir un Máster para los que quieren administrar negocios, pero en realidad es mucho más.Un MBA supone una formación transversal; en esencia es un máster más, pero en realidad te forma como gestor de negocios, como líder de equipos, como solucionador de problemas como planificador de nuevas iniciativas y con las herramientas necesarias para poder sacar lo mejor de tu equipo.

Las salidas profesionales de un MBA son el motivo por el que tienen tanta demanda. Coloquialmente, nosotros decimos que alguien que tiene un MBA es una navaja suiza multiusos, siendo su mejor capacidad ver un problema y aplicar una solución de manera rentable y eficiente.

Eso quiere decir que cualquier gran y mediana empresa necesita, usa y pide profesionales en Business Administration, sobre todo si hablamos de empresas en Madrid, Valencia, Barcelona o de Europa, en la que estos profesionales funcionan muy bien en empresa.

MBA Profesional en horario de Fin de Semana en Galicia

¿Para qué sirve un MBA? ¿Qué diferencias hay entre un MBA y un máster? – 900 900 846

Sabiendo esto, y respondiendo a la pregunta ‘¿para qué sirve un MBA?’, nuestra respuesta es que sirve para la persona que quiera liderar una gran o mediana empresa y lograr que consiga éxito, beneficios y rendimiento.

Un MBA se forma con conocimientos transversales de Marketing offline y Online, Recursos Humanos, PMP y otros, porque necesitas adquirir habilidades de liderazgo y conocer profundamente las competencias de tu equipo.

En European Business Factory abrimos plazo de matrícula para el curso 2018. Nuestra formación es eminentemente práctica, impartida por profesionales que trabajan en lo mismo que enseñan. Contamos con bolsas de trabajo y nuestra formación es muy valorada con las empresas. Organizamos sesiones de networking para ponerte en contacto con otros profesionales. Nuestro principal interés es que trabajes, ¿hablamos? Te asesoramos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *