1

SEO. CÓMO MEJORAR TU POSICIÓN EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA DE GOOGLE

¿Qué vas a aprender en este curso?

  • A poner a tu página web de primera en Google
  • A usar a Google como tu agente comercial
  • Cómo adelantarte al algoritmo de Google para que nunca te penalice (White Hat SEO)

¿A quién está dirigido?

  • Empresas, emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general que quieran aprender a usar técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO) como estrategia de marketing para sus empresas/marcas/productos o servicios, o bien como conocimiento general o curiosidad personal.

Fechas y duración

Curso de 20 horas de duración repartidas en clases de 19:30 a 21:30 h todos los jueves próximamente.

Adrián Suárez

Doctorado por la Universidad de A Coruña, SEO Manager en la agencia de comunicación online ‘Pululart’, redactor de contenidos para varios portales web sobre ocio electrónico, autor y coautor de libros sobre interacción, videojuegos, narrativa digital y profesor de SEO, SEM y UX.

Adrián Suárez lleva más de diez años dedicado a internet y a escribir conversaciones que pongan en contacto al público con lo que busca. Para ello se ha formado en SEO y en redacción de contenidos, tomándose muy en serio la narrativa de la marca y la transición de visitante curioso a comprador evangelizado.

Totalmente orientado a cumplir objetivos, desarrolla estrategias multicanal para sacar el máximo partido a redes sociales, AdWords, blog y otras herramientas, empleando siempre una redacción ética y capaz de adelantarse a los cambios del algoritmo de Google. Porque si amas a Google, Google te amará también.

Logo Lineup

Un espacio de profesionales para profesionales

EBF

Las profesiones más demandadas hoy, ayer ni existían. Necesitamos actualizarnos constantemente, alineando nuestros conocimientos y habilidades para ser más relevantes.

Así nace LineUp, una escuela integrada dentro de otra escuela, EBF, donde, compartiendo la misma pasión por aportar valor a la sociedad y a las personas, se da cabida a una formación por itinerarios, modular y totalmente personalizable según los intereses y pasiones de cada alumno.

Ofrecemos cursos de diseño, comunicación, marketing y mucho más para estudiantes que necesiten complementar sus estudios, profesionales que quieran mejorar sus competencias o empresas que busquen formación.

¡Apúntate ya!