¿Qué hacer después de la universidad? ¿Estudiar o trabajar?

Cuando uno acaba la universidad concibe su realidad de dos maneras. Una es ‘ya he estudiado suficiente, con lo que tengo me vale’ y la otra es ‘tengo que seguir formándome’. La segunda es la adecuada.

La universidad sirve solo para sacarse el carnet que te dará la posibilidad de ter acceso al trabajo que tú deseas, pero no es nada más que eso. Si aspiras a un puesto de responsabilidad, interesante y verdaderamente bien pagado, tienes que seguir estudiando tras la universidad.

Así que ¿qué hacer después de la universidad? Tienes que estudiar un máster que te especialice en algo que sea demandado por el mercado laboral. Cuando lo hayas finalizado, encontrarás trabajo, pero tampoco acaba aquí la cosa. Si quieres que ninguna futura crisis económica pueda contigo, tienes que seguir realizando nuevos cursos, leer mucho e incluso realizar un segundo máster o un doctorado mientras sigues trabajando.

Esta no es la generación de nuestros padres, ahora somos muchos más y hay menos trabajo. Solo los que están verdaderamente formados, los que han adoptado un pensamiento transversal, los que estudian ‘lo nuevo’, los que están siempre atentos a una nueva oportunidad son los que triunfan. Y así es cómo entendemos la vida laboral en European Business Factory

MBA RRHH

¿Qué hacer después de la universidad? Estudiar un máster que te permita trabajar – 900 900 846

Llámanos, dinos que carrera has estudiado y te recomendaremos el máster que mejor encaja contigo. Todos nuestros profesores son profesionales de sus respectivas materias docentes, estamos en contacto directo con las empresas, realizamos reuniones con sus responsables y volcamos toda esa energía en nuestras clases.

Unirse a EBF es decidir triunfar en el mercado laboral. Esperamos que tras leer este artículo te haya quedado claro que no has estudiado suficiente, que tienes que aceptar y comprender que has de sumirte en un proceso de formación continua. Llámanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *