Precios de MBA Executive en European Business School Coruña 2018-2018

Pide más información sin compromiso de los precios de nuestro MBA en su formato Executive. Abrimos nuevo plazo de matrícula para el año 2018-2019.

Existen varias modalidades dentro de nuestro MBA Executive. Configuramos distintas versiónes del mismo para adaptarnos a ti y a tus horarios.

En European Business School reunimos a los más reputados profesionales en lo que se refiere a la gerencia de negocios, contamos con una potente bolsa de prácticas y realizamos sesiones de networking, lo que que garantiza la obtención de esos primeros contactos que necesitas para empezar a trabajar. Es por ello que recibimos alumnos de toda Galicia, algunos con mucha experiencia pero sin carrera o grado, otros que tienen una fuerte formación docente pero que carecen de experiencia.

En algunos casos, a nuestros MBA Executive en A Coruña desean acceder profesionales que desean ampliar su rango de acción y, en otros, desempleados que desean reorientar su rumbo laboral. Para dar cabida a todos ellos, configuramos distintos modelos de MBA Executive y también distintos precios.

mba executive coruña

Consulta los Precios de nuestro MBA Executive en European Business School Coruña 2018-2018

Por ejemplo, si eres un profesional que desea estudiar el mejor MBA de Galicia y eres de Vigo, lo que necesitas es un formato de horas de fin de semana, que lo que se te enseñe sea eminentemente práctico y que se te ponga en contacto con las empresas que colaboran con nosotros y en las que quieres entrar.

Si vives en A Coruña y acabas de finalizar el grado de ADE, necesitas una fuerte carga teórica en combinación con otra práctica, impartida a diario, para facilitarte el acceso al futuro pofesional que anhelas.

En EBF no solo te damos el precio que buscas cuando te pones en contacto con nosotros, también te asesoramos. Si te tomas en serio tu futuro, bienvenido a European Business Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *