Precio de certificación de Scrum Master en Coruña

La certificación Scrum Master o Scrum Manager te permitirá optar a  puestos de responsabilidad dentro de cualquier empresa del sector, pues el método Scrum es el adecuado para gestionar cualquier proyecto TIC.

En la Escuela de Negocios EBF en A Coruña damos formación de Scrum, de un método de estructuración de proyectos TIC orientado a trabajar en equipo y conseguir los mejores resultados en el tiempo establecido, sin prisas, sin quemar al personal en los últimos días de los plazos de entrega e incluso disfrutando a la hora de trabajar, que se puede.

El máster Scrum que te damos en nuestra escuela de negocios EBF te dará certificación para que puedas dirigir equipos en función de esta metodología, sabiendo ser innovador, competitivo, flexible con tu equipo y muy productivo.

La metodología Scrum es la opuesta al liderazgo por presión, apostando por contar con un equipo que disfruta implicándose en el trabajo y siendo liderados por ti, un gestor de proyectos responsable tanto por el qué como por el cómo.

Abrimos nuevo plazo de matrícula para nuestros nuevos cursos de EBF en A Coruña de Scrum, ¿y por qué elegir los nuestros y no otros máster de Scrum que puedes encontrar en A Coruña? Por los siguientes motivos:

La certificación Scrum Master o Scrum Manager te permitirá optar a  puestos de responsabilidad dentro de cualquier empresa del sector, pues el método Scrum es el adecuado para gestionar cualquier proyecto TIC. En la Escuela de Negocios EBF en A Coruña damos formación de Scrum, de un método de estructuración de proyectos TIC orientado a trabajar en equipo y conseguir los mejores resultados en el tiempo establecido, sin prisas, sin quemar al personal en los últimos días de los plazos de entrega e incluso disfrutando a la hora de trabajar, que se puede.  El máster Scrum que te damos en nuestra escuela de negocios EBF te dará certificación para que puedas dirigir equipos en función de esta metodología, sabiendo ser innovador, competitivo, flexible con tu equipo y muy productivo.  La metodología Scrum es la opuesta al liderazgo por presión, apostando por contar con un equipo que disfruta implicándose en el trabajo y siendo liderados por ti, un gestor de proyectos responsable tanto por el qué como por el cómo.  Abrimos nuevo plazo de matrícula para nuestros nuevos cursos de EBF en A Coruña de Scrum, ¿y por qué elegir los nuestros y no otros máster de Scrum que puedes encontrar en A Coruña? Por los siguientes motivos:    Nuestro curso de Scrum 2017-2018 está impartido por profesionales  Todos nuestros profesores trabajan usando metodología Scrum, por lo que no solo conseguirás la certificación, también realizarás tus primeros contactos con gente del sector y experiencia profesional directa  Horarios flexibles si trabajas para realizar nuestro Máster Scrum  En nuestra escuela de negocios EBF creemos en las clases presenciales, porque es la mejor manera de aprender las funciones del que será tu nuevo puesto, pero sabemos que trabajas. Es por ello que contamos con clases diseñadas para que las realices en horario de fin de semana y tengas facilidad para desplazarte sin dejar tu labor.   Súmale a esto nuestra bolsa de trabajo, la posibilidad de solicitar beca y nuestra formación práctica y seguro que nos eliges.

Nuestro curso de Scrum 2017-2018 está impartido por profesionales

Todos nuestros profesores trabajan usando metodología Scrum, por lo que no solo conseguirás la certificación, también realizarás tus primeros contactos con gente del sector y experiencia profesional directa

Horarios flexibles si trabajas para realizar nuestro Máster Scrum

En nuestra escuela de negocios EBF creemos en las clases presenciales, porque es la mejor manera de aprender las funciones del que será tu nuevo puesto, pero sabemos que trabajas. Es por ello que contamos con clases diseñadas para que las realices en horario de fin de semana y tengas facilidad para desplazarte sin dejar tu labor. 

Súmale a esto nuestra bolsa de trabajo, la posibilidad de solicitar beca y nuestra formación práctica y seguro que nos eliges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *