Postgrado en Marketing Digital en A Coruña 2019-2020 con prácticas

Nuestro postgrado en Marketing Digital en A Coruña abre su plazo de matrícula para el curso 2019-2020. Al finalizar te buscamos prácticas en empresas del sector y te formamos con profesionales que trabajan en la acutalidad en esas empresas en las que quieres formar parte. No somos una universidad, somos una Escuela de Negocios que da formación práctica y solicitada por las empresas, actualizada y adaptada a la realidad.

El marketing digital es una profesión que apenas tiene paro. Tiene muchos campos de especialización: posicionamiento web, publicidad en buscadores, generación de contenidos, redes sociales, UX… Resulta apasionante, por eso se ha convertido en la formación que muchos eligen para fortalecer su perfil profesional de cara a encontrar trabajo.

Por nuestro postgrado de Marketing Digital en A Coruña han pasado arquitectos recién graduados, gente de ADE, Derecho, Económicas, Informática… Porque lo cierto es que el marketing digital es de aplicación directa en cualquier negocio al que se accede a través de esas formaciones. Se puede (y se hace) hacer marketing digital en un despacho de abogados, en un bufete de arquitectos, etc.

Máster en Social Media y Marketing Digital A Coruña

Postgrado en Marketing Digital en A Coruña 2019-2020 con prácticas

Nuestro formación en Marketing Digital es desde cero, porque entendemos que no todo el mundo ha tenido la vocación temprana de un tipo de carrera de reciente creación. Por eso, con que tengas abierto un facebook, un blog o tengas conocimientos de internet, podrás iniciarte en una profesión apasionante que te permitirá trabajar, ganar dinero y ser feliz.

EBF es una escuela de negocios en A Coruña que trabaja codo a codo y directamente con las empresas. Nos llegan a menudo peticiones de empresas de marketing gallegas y nacionales que demandan profesionales de SEO, SEM, Redes Sociales y UX. Si quieres empezar a trabajar empieza construyendo un buen futuro para ti en el lugar adecuado. Visítanos, concierta una cita y te abriremos las puertas de tu nueva y apasionante vida laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *