¿No sabes qué estudiar después de acabar el grado, el FP? ¿Qué tiene más salidas?

En EBF te asesoramos sin compromiso sobre qué estudiar cuando acabas tu grado o FP, también si llevas tiempo trabajando sin haber realizado ninguna formación superior. 

En nuestra Escuela de Negocios en Coruña desarrollamos cursos y masters profesionales. Existe una gran diferencia entre los masters universitarios y los profesionales, y es que los segundos no necesitan que tengas finalizado tu grado o ciclo superior, pudiendo acceder a ellos tanto desde estas dos ramas del saber como acreditando experienca.

Nosotros somos como Google, valoramos a cada futuro alumno de nuestra Escuela de Negocios por sus ganas y por su pasión. Todos nuestros masters tienen un objetivo: que trabajes en lo que te gusta. Es por ello que todos nuestros masters y cursos son impartidos por profesionales en sus respectivos sectores, porque queremos que hagas tus primeros contactos profesionales en tu clase.

Precio de máster de una universidad privada. ¿Cuánto suele costar un máster?

¿No sabes qué estudiar después del grado o FP? ¿Te da pavor el mundo laboral? En EBF te ayudamos a dar tu siguiente paso – 900 900 846

Nuestra manera de proceder es sencilla: nos llamas y hablamos sobre ti, a qué te has dedicado, qué has estudiado y dónde te ves dentro de cinco años. En función de lo que nos cuentes, te recomendaremos cuál es el máster con más salidas para ti.

En Nuestra Escuela de Negocios desarrollamos desde nuevas formaciones emergentes, como nuestro master de videojuegos, de impresión 3D o de marketing online como otras más tradicionales: MBA y también marketing offline, entre muchas otras.

Contamos con bolsa de trabajo y también con opción a programa de becas en función de tu situación. Si nos llamas, además de asesorarte, también te hablaremos de los precios de nuestros masters además de las opiniones de nuestros ex-alumnos que ya trabajan.

Pídenos más información sin compromiso usando el formulario superior de la página o llámandonos al teléfono  900 900 846

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *